Cargando...

Moda

Cómo llevar el chaleco de punto y acertar esta temporada de otoño según Zara, Mango o H&M

Es la prenda del momento.

Instagram @sarabace2 Instagram @sarabace2

Si hay un tejido que promete reinar estos próximos meses, con permiso del tweed, el crepé o el famoso tul, ese será el punto. Es un hecho. Y no solo lo veremos en jerséis o chaquetas como nos tenía acostumbrados años atrás sino en prendas de lo más dispares, desde vestidos a pantalones a tops y camisetas. Aunque sin duda alguna, todo hace indicar que será el chaleco de punto el que logre despuntar frente al resto. Llevamos semanas observando como esta inesperada pieza aterriza en los armarios más selectos de Instagram y se convierte en protagonista de nuestro feed día sí y día también. Desde que el entretiempo ha llegado, nadie puede resistirse a llevarlo.

Cómo llevarlo y acertar sobre el asfalto

Añadirlo a tu cesta será cuestión de tiempo, sobre todo si eres una fiel amante de las tendencias, y ahí aparecerá la duda más habitual: ¿cómo lo combino? Existen múltiples opciones de llevar la prenda estrella de la temporada otoño-invierno, pero estas posiblemente serán las que más triunfen entre las que más saben de moda. No lo decimos nosotras, lo afirman las etiquetas más populares entre las españolas: Zara, Mango y H&M.

MangoLa Razón

Combinado con camisa blanca. Ha sido, es, y será la más repetida entre fashionistas, y es que el resultado es espectacular. Fácil de recrear (es difícil no contar con una camisa de este estilo en tu armario) y perfecto para cualquier look de entretiempo.

Sin añadidos: nada de prendas debajo. Es más atrevido pero igual de acertado. De esta manera podrás llevar el chaleco a tus citas más especiales. Consejo: un bralette de encaje que deje a la vista algunos detalles puede ser ideal.

Creando un look monocolor. Se trata de combinar el chaleco con una blusa o camisa de su misma familia cromática: blancos, tonos tierra, grises... De esta manera lograrás un estilismo relajado y casual alejado de extravagancias y realmente acertado.

H&MLa Razón

Con tops o camisas de cuello alto. Si tu chaleco tiene escote redondo, esta opción es muy interesante. El detalle del cuelo aportará glamour en cuestión de segundos.

Cargando...