Hay vida más allá del negro: 10 vestidos y faldas que te harán apostar por colores y estampados esta temporada de otoño

¿Quién dijo estilismos aburridos?

Vestir de negro es una de nuestras opciones favoritas con la llegada de los meses de frío, sin duda la más repetida. Es sencilla, el armario de otoño está repleto de prendas protagonizadas por esta tonalidad, favorecedora para todo tipo de cuerpos y realmente versátil. Pero no es la única. Hace varias temporadas que los estampados más atrevidos o las tonalidades que a priori podrían parecer primaverales han logrado hacerse un hueco entre las propuestas otoñales. ¿El motivo? Nunca está de más un ápice de color para dar alegría a los días más grises, por no hablar de lo bien que sienta salir de los básicos por un día.

View this post on Instagram

Rare zebra sighting in the streets of Paris 🦓

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Desde sudaderas y jerséis hasta todo tipo de complementos y calzados, el toque de color para esta próxima temporada puede estar en cualquier pieza. Aunque no podemos negar que son los vestidos y las faldas los que logran despuntar en esta categoría. Encontrar este tipo de diseños en versiones llamativas y con múltiples estampados es realmente fácil, solo debemos echar un vistazo a las colecciones otoño/invierno de nuestras firmas.

¿Imaginas un look working girl protagonizado por un vestido animal print? Nosotras sí, y es alucinante. Déjate llevar y añade color a tus estilismos. Nada de otoño aburrido, al menos no por tus estilismos. Aquí te dejamos 10 propuestas que llenarán de alegría tus próximas semanas de frío. ¡Decídete!

Vestido flores de Zara (29,95 euros)

Falda de volantes de H&M (19,99 euros)

Vestido camisero camoflower de Desigual (99,95 euros)

Falda plisada con estampado de Parfois (19,99 euros)

Vestido camisero cinturón de Mango (39,99 euros)

Hole dress de Laagam (44 euros)

Falda lápiz fruncida de Stradivarius (19,99 euros)

Falda midi abertura estampada de Brownie (55,90 euros)

Vestido camisero Berlín estampado de Tu Design (89 euros)

Falda midi cuadro escocés de Yerse (89,95 euros)