Belleza

¿Cómo conseguir la melena lisa deseada? Este es el secreto del cambio de look de Patry Jordán

¡Y tú también puedes hacértelo en casa!

Patry Jordán sorprende en Instagram con su nuevo cambio de look.
Patry Jordán sorprende en Instagram con su nuevo cambio de look.@patryjordan

Atrás quedaron las ondas surferas que tanto hemos deseado durante las semanas de sol y playa, para dar el pistoletazo de salida a la temporada de otoño e invierno. Aunque ya es prácticamente imposible que una tendencia se alargue los seis meses de rigor, una cosa está clara: las melenas ultralisas vienen para quedarse. Así lo hemos visto en el cambio de look de la influencer Patry Jordán. Tras varios meses de apostar por un look ondulado e incluso rizado, la influencer nos ha sorprendido con este cambio de look que ha revolucionado a sus seguidores al aparecer en sus redes sociales con una melena lisa perfecta.

Y no nos extraña la expectativa que ha generado, ya que Patry Jordán tiene una de las melenas más bonitas y deseadas en España. La muestra es que ha protagonizado varias campañas internacionales de cabello junto a grandes rostros internacionales de la moda, el cine y la música. Quien la conoce en persona, y aquellos que han podido peinarla, son muy conscientes de la preciosa melena que tiene. ¿Quién no sueña con una melena así? De ahí que siempre se encuentre en el punto de mira para todas las mujeres cuando se habla de cuidados y tratamientos de cabello.

¿Cuán es el secreto para su nueva melena? Un nuevo tratamiento vegano que alisa el cabello por completo, elimina el encrespamiento y aporta brillo y suavidad desde el primer día. Se llama Veglissy puedes realizarlo de forma sencilla en casa con sólo tres pasos. ¿En casa? ¡Sí, en casa! Aunque parezca algo inimaginable, los alisados han evolucionado muchísimo en estos últimos años. Desde aquel primer alisado japonés que duraba unas seis horas en la peluquería y estropeaba algunos cabellos, hasta lo que hoy descubrimos sin salir de casa y sin riesgos para tu melena. ¡Qué maravilla!

Así lo explica Patry Jordán en su cuenta de Instagram:

“Es muy sencillo con el alisado vegetal de Vegliss, que además de ser un tratamiento de alisado en casa, hidrata y reduce el encrespado hasta 12 semanas. Os recomiendo que le echéis un vistazo ¡Vale la pena!. Os dejo mi código PATRY10 para que disfrutéis de un 10% de descuentito adicional♥️ #VegLiss”.

Para el tutorial de Secretos de chicas, donde nos descubra el paso a paso, deberemos esperar unos días, pero estaremos atentas para no perdernos ningún detalle. ¿Quién se apunta al alisado de moda?