Cargando...

Moda

Violeta Mangriñán ha encontrado la blazer perfecta para el entretiempo: estiliza y afina la cintura

¡Y sabemos de dónde es!

Instagram @violeta_mangrinyan Instagram @violeta_mangrinyan

La colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa ha vuelto a convertirse en nuestra mejor fuente de inspiración para el fin de semana. En esta ocasión, Violeta Mangriñán no ha necesitado looks repletos de color o con el animal print como gran protagonista, tan solo una pieza, la reina del entretiempo: la blazer.

La aclamada influencer ha elegido una sencilla blazer en color verde caqui de la firma Lioness; para conseguir un estilismo propio de fin de semana Violeta ha decidido llevarla como un perfecto vestido mini, gracias al cinturón que le acompaña consigue estilizar la figura y afinar la cintura. ¿El resultado? Totalmente ideal. Un original bolso baguette de piel en color negro, una de las tendencias al alza esta temporada otoñal, completa un estilismo que rápidamente ha revolucionado Instagram. No es para menos: sencillez, elegancia y glamour, lo tiene todo.

¿A qué esperas para seguir los pasos de Violeta? La mala noticia es que no hemos dado con la pieza en cuestión a través de la web de la firma australiana, pero será realmente sencillo hacerte con un diseño similar en tus marcas low cost de cabecera, como hemos dicho antes, la blazer es la estrella del otoño.

Cargando...