Octubre en rosa: 17 iniciativas solidarias de firmas de moda y belleza para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Toda acción es vital para investigar sobre esta enfermedad.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, celebrado el próximo 19 de octubre, son muchas las firmas de moda y belleza que con el objetivo de aportar su granito de arena deciden lanzar ediciones especiales de algunos de sus productos emblemáticos o crear diseños exclusivos cuyos beneficios se donan, ya sea en una parte o en su totalidad, a la investigación de esta enfermedad. Recopilamos una selección de etiquetas que no han dudado en poner en marcha iniciativas con un fondo solidario.

Mango

La firma catalana ha puesto a la venta una nueva colección solidaria, cuyos beneficios se destinarán en su totalidad a la Fundación FERO, entidad dedicada a la investigación oncológica.

Cocunat

La aclamada firma de belleza ha lanzado una edición especial de su producto estrella, Bálsamo Divino, y un gran porcentaje de las ventas irá destinado a la entidad GEICAM, grupo líder en investigación del Cáncer de Mama.

Multiópticas

La aclamada etiqueta junto al Grupo GEICAM, han creado Mó Rose, un pack solidario con las que invitan a mirar de frente el cáncer de mama cuyos beneficios se donarán íntegramente a la investigación contra la enfermedad.

Yerse

La firma catalana ha puesto en marcha la campaña “Cambiemos nuestro destino” con la finalidad de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Para ello, ha creado unas mascarillas “mágicas”, que protegen y ayudan a la lucha contra el cáncer de mama. El 100% de los beneficios irán destinados íntegramente a AECC.

KIN Cosmetics

La marca de cosmética capilar (disponible mumona.com) ha creado la edición solidaria de sus dos productos más vendidos: Kinstyle Potion Cream y Kinstyle Curly Cream. Por la venta de cada producto KIN Cosmetics dona el 10% de los beneficios a la AECC para apoyar a esta lucha.

THE-ARE

Por tercer año consecutivo, la etiqueta de moda española colabora con la AECC en su lucha contra el cáncer de mamá. En esta ocasión, THE-ARE pone a la venta un nuevo pañuelo solidario cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la investigación.

Estée Lauder

La afamada etiqueta de belleza ha puesto en marcha la edición especial del Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II, uno de sus productos estrella, y el 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

Momoc Shoes

La firma de calzado vegano y sostenible y GEPAC suman esfuerzos con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama con la creación de un exclusivo diseño, bautizado como L'âme de Colette en el que el 20% de los beneficios obtenidos por la venta de ese modelo se destinarán al programa Gepac Contigo, cuyo objetivo es ofrecer apoyo psicológico a mujeres afectadas por esta enfermedad que se encuentran en fase metastásica.

Iroha Nature

Un año más, la firma de cosméticos une fuerzas con la FECMA para el lanzamiento de una cápsula especial de sus aclamadas ampollas faciales.

The Glab Jewels

Desde el pasado 5 de octubre y hasta el día 19, la popular marca de joyas, aclamada por sus atrevidos diseños repletos de color, donará un 15% de las ventas de los llamados ‘Pink Products’ (Carole, Juliet, Chloe, Sophía Pearl y Ellie) a la Asociación Española Contra el Cáncer para mejorar la calidad de vida de las mujeres con cáncer de mama contribuyendo a la financiación de los proyectos de atención integral y de investigación.

Flying Tiger

La firma se une a la Fundación GEICAM con el lanzamiento de 2 modelos de mascarillas solidarias de diseño propio y edición limitada. Con la compra de cada mascarilla, la marca donará un 10% a la entidad para la investigación de la enfermedad.

Armonía Cosmética Natural

La marca española de belleza ha puesto a la venta una edición especial de su aclamada Agua de Rosas y donará el coste íntegro a la investigación contra el Cáncer de Mama.

Revitalash Cosmetics

La marca relanza su edición Eternally Pink y suma esfuerzos frente al cáncer con la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra donando el 10% de sus ventas en España a esta entidad y la investigación frente al cáncer.

Ônne Swimwear

La firma española se une a la causa con la intención de dar visibilidad a la importancia de realizarse revisiones médicas para conseguir una detección temprana. Para lograrlo, la marca ha lanzado una muñequera rosa solidaria cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a la AECC. Disponible en la web por 9,99 euros.

Té LPG

El famoso té se tiñe de rosa por una buena causa: apoyar a las mujeres en su lucha personal contra la enfermedad. Con la venta de cada bolsa de té, LPG España donará 1€ a la asociación GEICAM.

Abiby

Abiby se suma a la campaña de prevención del cáncer de mama transformando su caja de octubre con su caja “Pink Power” en un himno para amarse en todos los aspectos.

Polo Club

La firma española ha lanzado una colección cápsula solidaria, bajo el nombre #MyselfAgain, de 30 piezas cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a la Fundación CRIS contra el Cáncer.