Cargando...

Alimentación

Restaurantes para celíacos: cinco paraísos 100% sin gluten en España

Te recomendamos cinco restaurantes españoles con una amplísima oferta para ti.

En la imagen, una opción de comida sin gluten. UnsplashUnsplash

Comer en un restaurante cuando tienes alguna alergia o intolerancia es una misión a veces complicada. Sobre todo cuando viajamos a una ciudad que no conocemos. Tener que destripar la carta es una odisea pero por suerte cada vez son más los restaurantes para celiacos que han abierto sus puertas en diferentes lugares de España. A lo largo de este artículo te mostramos cinco de nuestros cinco cinco paraísos 100% sin gluten favoritos en España. ¡Toma nota! ¡Tienen una oferta de lo más variada!

Messié gluten free en Barcelona

Si quieres disfrutar de una comida deliciosa, artesanal y saludable, hecha cada día con productos frescos de temporada sin preocuparte de los ingredientes ni de la manipulación de los alimentos tienes que visitar Messié gluten free. Es un restaurante 100% sin gluten y libre de contaminación cruzada en Barcelona. En Messié gluten free podrás disfrutar de deliciosas pastas, pizzas, cremas y ensaladas.

Celicioso en Marbella

Cerveza artesanal helada a mediodía y sabrosas tartaletas por la tarde. En Celicioso, prescindir del azúcar, los productos lácteos o el trigo no significa prescindir del sabor. Este restaurante es una parada obligatoria en Marbella, pues es el único especializado en alimentos sin gluten. Se encuentra en el centro social de Puente Romano, el Plaza Village. Un punto de reunión frecuentado por ejecutivos que quieren relajarse mientras pican algo dulce. Perfecto para empezar la jornada con respostería y sabrosas bebidas de frutas o disfrutar de una distendida velada degustando una copa de champagne muy frío.

As de Bastos en Madrid

As de Bastos fue uno de los primeros restaurantes para celiacos que abrió sus puertas en Madrid. Se encuentra ubicado en el barrio de Bellas Vistas y en Majadahonda y tiene una riquísima oferta de entrantes (croquetas, pulpo a la brasa, patatas bravas, verduras y mariscos). El menú del día tiene un precio de 11 euros y no puedes visitarlo sin probar su tarta de queso.

Mano de Santo en Sevilla

Cocina mexicana hecha por mexicanos en pleno centro de Sevilla (concretamente en la Alameda de Hércules). Botanas, ceviches, aguachiles, tacos sopas, paletas y dulce de cajeta son solo algunas de las propuestas del restaurante. Su cocina es 100% libre de gluten todos los tacos son de maíz y en los postres tampoco se utiliza trigo. Mano de Santo es una taquería que no te va a dejar indiferente.

Meraki en Oviedo

Meraki se encuentra en Oviedo, en la mítica plaza del Paraguas. La carta de Meraki está validada por ACEPA (Asociación de Celíacos del Principado de Asturias), así que podemos escoger el plato que más nos llame la atención sin tener que preocuparnos por nada más. Tiene una amplísima carta en la que vas a encontrar deliciosas opciones saludables, hamburguesas e incluso fabada asturiana. ¿Qué más se puede pedir?

Cargando...