Salud

¿Qué es el champú de cebolla y por qué está teniendo tanto éxito?

El champú de cebolla contiene extractos de cebolla, principalmente de la roja, por sus propiedades que ayudan al crecimiento y al fortalecimiento del cabello

Champú de cebolla de Nuggela & Sulé,
Champú de cebolla de Nuggela & Sulé,Amazon

El champú de cebolla se ha puesto de moda desde que la compañía, Nuggela & Sulé, lanzará al mercado este producto dedicado al lavado y cuidado capilar con extracto de cebolla roja y se convirtiera en uno de los champús más vendidos en Amazon. El champú de cebolla de la marca Nuggela & Sulé tiene como principal objetivo fortalecer el cabello, frenar su caída y acelerar el crecimiento.

La cebolla siempre ha sido utilizado como remedio casero contra los problema capilares por sus propiedades que ayudan al crecimiento y al fortalecimiento del cabello gracias su buen aporte de vitaminas del grupo B, azufre y la quercetina, un flavoide con efecto antioxidante que favorece la nutrición del pelo desde su interior.

Los champús de cebolla son champús convencionales como cualquier otro e incluyen extractos de esta verdura, especialmente de la cebolla roja, por sus efectos positivos en el cabello. En realidad, este producto no huele a cebolla, sino que son champús aromatizados y perfumados con olores muy variados.

Otras compañías como ‘Mi Rebotica’, ‘Babaria’ o ‘Vidalforce’ se han lanzado a crear su champú de cebolla a raíz del éxito que ha tenido el producto de la marca Nuggela & Sulé.