Moda

La mascarilla de lentejuelas de Rocío Osorno es lo único que necesitas para completar tus looks de Navidad

Y se trata de un diseño propio. ¿Puede ser más ideal?

Instagram @rocioOsorno
Instagram @rocioOsornoInstagram @rocioOsorno

La mascarilla va a estar con nosotros por una larga temporada, quien sabe si finalmente se quedará para siempre. Por ello, cada vez son más los diseñadores y las casas de moda los que deciden reinventarse y crear modelos originales y atractivos que marquen la diferencia. Porque llevar mascarilla no está reñido con el estilo, sino que se lo pregunten a Rocío Osorno.

La aclamada diseñadora sevillana ha sorprendido a su público con el lanzamiento de una colección de mascarillas ideadas, principalmente, para los días más festivos. Una explosión de color, brilli brilli y lentejuelas que como era de esperar no ha pasado por alto entre los amantes de la moda. ¿Quién dijo que las mascarillas eran aburridas? Su última publicación, donde uno de estos modelos ha acaparado toda la atención, no deja lugar a dudas: ¡es una verdadera fantasía!

En este caso, Rocío ha elegido el modelo Vela Rosa pero en su web podemos encontrar una gran variedad. Resaltar que se trata de mascarillas totalmente homologadas, así que podremos estar seguras al llevarlas a diario. Toda ella en la línea de los delicados vestidos que conforman su firma de moda homónima con la sofisticación y el glamour por bandera. Imagina tus looks de Navidad, aunque sea en tu propio hogar, con ellas como aliadas....

Mascarilla Vela Rosa de Rocío Osorno (25 euros)

Rocío Osorno
Rocío OsornoLa Razón