Moda

Este pañuelo (multiposición) de terciopelo y flecos de Zara promete ser la sensación de la Navidad

En casa sí, pero sin perder estilo y glamour.

Zara
ZaraLa Razón

La Navidad se acerca, además en el sentido más literal (quedan exactamente 16 días), y las firmas de moda comienzan a presentar sus propuestas festivas tan propias de estas fechas tan señaladas. Las celebraciones de este final de 2020 serán totalmente diferentes pero eso no impide que sigamos luciendo nuestras mejores galas yZara, reina absoluta en sorprender al público con sus elecciones más espectaculares, lo tiene claro.

El buque insignia de Inditex ha puesto todas las cartas sobre la mesa con una colección donde la elegancia y el glamour que tanto adoramos en estas fiestas navideñas son las grandes protagonistas. Vestidos de satén, faldas con lentejuelas, originales tops con escotes de infarto... Aunque, sin duda alguna, ha sido una pieza totalmente diferente la que ha llamado nuestra atención al entrar a la app de la etiqueta española: hablamos de un un pañuelo de terciopelo y detalles de flecos en delicados tonos verdes y negros.

Zara
ZaraLa Razón

Un diseño muy especial que gracias a la versatilidad que ofrece, son múltiples las formas en que puedes llevarlo, desde el clásico pañuelo por encima de cualquier look hasta un perfecto top cruzado en la parte trasera (o incluso delantera). Tú decides como llevarlo para brillar en una Navidad en casa.

Zara
ZaraLa Razón
Zara
ZaraLa Razón

¿El precio? Tan solo 22,95 euros. Cuenta con todos los requisitos para convertirse en una de las piezas estrella de Zara estos últimos días del año.