Influencers

La chaqueta acolchada de Zara que ha llevado Rocío Osorno es la solución perfecta para el invierno

¿Todavía no la tienes en tu cesta?

Instagram @rocioOsorno
Instagram @rocioOsornoInstagram @rocioOsorno

Con unabrigo acolchado o plumífero en el armario, la llegada de la época más fría del año se ve con otros ojos. El invierno está muy cerca y enfrentarnos a las bajas temperaturas y los días de lluvia y nieve que tanto se repiten en esta estación es más sencillo si sumamos este tipo de diseños tan cálidos como versátiles a nuestros looks. La comodidad está asegurada y el glamour también, sino que se lo digan a Rocío Osorno y su última elección.

Para hacer frente a un día repleto de recados y trabajo, la Navidad se acerca y debemos tener todo organizado, la aclamada it girl sevillana ha optado por un sencillo estilismo formado por vaqueros ajustados en tono azul claro y camiseta de manga larga con detalles de botones en tono gris de Zara, zapatillas Converse en color negro, bolso de Chanel y la gran estrella del outfit: una cazadora acolchada en color negro ajustable y con cuello subido también de la firma reina de Inditex.

Instagram Stories @rocioOsorno
Instagram Stories @rocioOsornoInstagram Stories @rocioOsorno

Un diseño versátil perfecto para llevar en cualquier ocasión gracias a la forma y el color con el que cuenta, ¡combina con todo tipo de prendas! ¿El precio? 39,95 euros. Eso sí, teniendo en cuenta el denominadoefecto Osorno, todo lo que toca se agota en horas, tendrás que darte prisa si quieres seguir sus pasos y sumar este perfecto abrigo/chaqueta a tu armario.

Zara
ZaraLa Razón

Cazadora acolchada water repellent de Zara (39,95 euros)