Cargando...

Moda

La Vecina Rubia sabe que esta falda mini de Bershka es perfecta para chicas bajitas y combina con todos tus jerséis este invierno

Y la combina con un jersey de perlas de Zara. ¡Lookazo!

La Vecina Rubia ha encontrado la falda de Bershka perfecta para chicas de 1,60 o menos. Bershka

Como diría La Vecina Rubia, ‘tengo pelazo pero cerebro debajo’. Y por eso, como aquí somos muy listas, no podemos dejar de mirar los Stories de La Vecina Rubia, porque además de concienciar sobre la vacunación del coronavirus estos días, también nos descubre las prendas para chicas bajitas. ¿Chicas de 1,60 en la sala? Cómo en esta redacción también somos de redondear al 1,60, las prendas que nos descubre la rubia más famosa de Instagram son perfectas para nosotras y para todas vosotras. ¿La falda mini que hace tipazo y alarga las piernas? Esta de Bershka en un sueño hecho realidad. ¡Gracias, Vecina!

La Vecina Rubia en sus stories de Instagram.@lavecinarubia

Y sí, estamos hablando de esta falda mini rib de Bershka en gris que es el fondo de armario perfecto para este invierno. Esa falda que te puedes poner 24/7 y que te salvará esos días de ‘no tengo nada que ponerme’ aunque tengas el armario a punto de explotar. ¿Su precio? 15,99€. ¡Chollazo!

Falda mini rib.Bershka

Además,La Vecina Rubia lo ha combinado con esta sudadera también en gris de tacto suave de Zara y perlas en los hombros. Cuesta 17,95€ y nos parece súper cuqui también para combinar con tus vaqueros favoritos.

Sudadera tacto suave.Zara
Cargando...