Moda

El plumífero de Lucía Rivera es el regalo de Reyes perfecto para las más frioleras

¿Quién dijo frío?

Lucía Rivera con el chaleco de punto y versión pico que será tendencia en otoño
Lucía Rivera con el chaleco de punto y versión pico que será tendencia en otoñoLa RazónInstagram @luciariveraromero

Tras dejar atrás el último día del año, una noche que a pesar de que este 2020 ha estado marcada por las restricciones ha seguido dándonos grandes quebraderos de cabeza en lo que a looks, decoración o comida se refiere, es hora de enfocarnos en uno de nuestras fechas más importantes del comienzo de año, el día de Reyes.

Posiblemente hay quienes ya tengan todos los regalos en mente desde hace semanas, pero si eres de las que siempre espera a última hora (como la gran mayoría) hemos dado con la opción perfecta para sorprender este inminente 6 de enero. Ha sido a través de Instagram y gracias a Lucía Rivera, después de verlo todas las dudas desaparecerán.

Instagram @luciariveraromero
Instagram @luciariveraromeroInstagram @luciariveraromero

Hablamos de un plumífero largo, con capucha en un versátil color negro firmado por Lacoste, una pieza ideal para las más frioleras. ¿Hay algo mejor para decir adiós al frío? Se trata de una de las tendencias al alza esta temporada otoño/invierno 2020-2021, está por todas partes y en múltiples versiones y estilos, aunque esta elección, un clásico, puede resultar la inversión más acertada si pensamos en los próximos años... ¡Nunca fallará!

Este diseño cuenta además con un cinturón a conjunto para lograr estilizar la figura aunque hemos visto como Lucía ha optado por lucirlo sin él y el resultado es igual de atractivo.

Chaqueta de mujer LIVE oversized con acolchado resistente al agua de Lacoste (390 euros)

Lacoste
LacosteLa Razón