Belleza

Cinco regalos de Navidad para las amantes de la belleza

Un ritual para cada necesidad, con tratamientos pensados para todo tipo de pieles que necesitan una renovación en su rutina diaria.

Los mejores regalos de última hora para este 6 de enero
Los mejores regalos de última hora para este 6 de eneroUnsplashUnsplash

¿Tienes alguna amiga o familiar a quien aún no sepas qué regalar esta Navidad? Piensa en sus gustos y preferencias. Si es una persona que suela cuidarse, una mujer a la que le preocupe lucir un rostro aterciopelado, uniforme y saludable, está claro que con un ritual de belleza no vas a fallar. Los rituales de belleza se presentan a menudo en forma de cofres que incluyen los cosméticos y utensilios necesarios para lograr un objetivo concreto, véase por ejemplo: eliminar arruguitas, recuperar la luminosidad, reparar o regenerar. Basta con que elijas entonces el pack que más se ajuste a las necesidades de la persona a la que quieras obsequiar. ¡O a las tuyas! Los que te mostramos a continuación son cofres que tú también querrás pedir a los Reyes Magos. ¡Garantizado!

Ritual piel radiante

Ritual Juventud de Atashi.
Ritual Juventud de Atashi.PhergalCortesía de la marca

Hazte con el tratamiento más buscado por celebrities e influencers, la DD Cream Nude Sakin Perfection de Atashi Cellular Cosmetics. Este cofre contiene el dúo de esenciales que no deben faltar en tu rutina. Siente en tu piel todo el poder de las células madre de la Gardenia Jasminoide, el Retinol y los micropigmentos iluminadores que unifican el tono, atenuan las manchas y minimizan los poros que te darán un efecto buena cara al instante. Completa tu rutina con un básico de la limpieza formulado con micelas naturales y extracto Bio de Limón. Este cofre incluye:

  • DD Cream Nude Skin Perfection SPF15 (50 mililitros)
  • Aqua Micelar (200 mililitros)
  • Neceser Velvet Noir de regalo

Ritual juventud

Ritual piel radiante de Atashi.
Ritual piel radiante de Atashi.PhergalCortesía de la marca

Recupera la juventud natural de tu piel gracias al efecto de las células madre de la Gardenia Jasminoide y la Perla Negra con los tratamientos antiedad de Atashi Cellular Cosmetics. Este cofre especial hace las delicias de aquellas que buscan luchar contra las arruguitas y las líneas de expresión ya que consigue estimular la producción de nuevo colágeno y redensifica la piel del rostro. Este cofre incluye:

  • Sérum reparador redensificante antiarrugas (50 mililitros)
  • Crema reparadora antiarrugas (50 mililitros)
  • Corazón de Jade de regalo para realizar masaje de la técnica Gua Sha

Ritual buena cara

Ritual firmeza y luminosidad de Atashi.
Ritual firmeza y luminosidad de Atashi.PhergalCortesía de la marca

Recupera el Glow natural de tu piel gracias a las propiedades de las células madre de la flor alpina de Edelweiss y extracto de Magnolia presentes en los tratamientos de la línea de firmeza y luminosidad de Atashi Cellular Cosmetics. Este cofre corrige y previene los efectos del frío sobre la piel, iluminando el rostro y difuminando las manchas. Ideal para las pieles más sensibles. Este cofre incluye:

  • Sérum alta eficacia iluminador antifatiga (50 mililitros)
  • Terapia hidratación intensa (50 mililitros)
  • Corazón de Jade de regalo para realizar masaje de la técnica Gua Sha

Ritual antioxidante regenerante

Ritual antioxidante de Atashi.
Ritual antioxidante de Atashi.PhergalCortesía de la marca

Siente todas la propiedades antioxidantes de las células madre de la Uva Negra de Borgoña y del Arándano Rojo en tu rostro, gracias a los tratamientos básicos de la línea Antioxidante de Atashi Cellular Cosmetics. Recarga las defensas de tu piel a la vez que reparas los daños producidos diariamente por la polución, protegiéndola de las radiaciones UVA e IRA. Consigue que tu piel luzca sana y protegida estas navidades. Este cofre incluye:

  • Sérum alta eficacia restaurador regenerante (50 mililitros)
  • Crema antiedad regenerante (50 mililitros)
  • Corazón de Jade de regalo para realizar masaje de la técnica

Ritual Renovador Nocturno

Ritual renovador nocturno de Atashi.
Ritual renovador nocturno de Atashi.PhergalCortesía de la marca

Siente todo el poder de las células madre vegetales de la orquídea asiática y la amapola con este ritual de renovación nocturna de la línea Superngiht de Atashi Cellular Cosmetics. Gracias a sus tratamientos, tu rostro tendrá ese extra de limpieza e hidratación mientras las células se renuevan por la noche, protegiendo tu piel al día siguiente de los agentes externos como la contaminación o la luz azul de las pantallas. Este cofre incluye:

  • Desmaquillante Delicado Oil to Milk (40 mililitros)
  • Supernight Dermo Filler Mask (50 mililitros)
  • Roller de Jade de regalo para realizar masaje de la técnica Gua Sha

Cualquiera de los rituales que te mostramos es un acierto si bien el primero de todos es el que ha conquistado ya a influencers y celebrities como Paula Echevarría. Y en esta cabecera te lo contamos.

.