Rebajas

Mery Turiel va a agotar este sujetador de las rebajas de Oysho perfecto para llevar con los jerséis más gustositos de invierno

Sexy, con encaje y de un color perfecto para combinar con tus prendas de abrigo.

Mery Turiel y el sujetador de rebajas más bonito para llevar con cárdigans y jerséis gorditos.
Mery Turiel y el sujetador de rebajas más bonito para llevar con cárdigans y jerséis gorditos.@meryturiel

¿Quién dijo que 2021 solo podía ir a mejor? Pues de momento, a día 7 de enero no lo parece. Visto lo visto parece que loslooks cómodos, de punto y chandaleros van a ser de nuevo nuestros aliados para seguir pasando horas y horas en casa, teletrabajando e intentando luchar así contra la pandemia sin saltarnos las recomendaciones. Por eso, y con este frío que hace en la calle y también dentro de las casas, solo podemos pensar enjerséis calentitos, gustositos, pantalones de punto o chándal y esos calcetines gorditos que nos salvan tanto la vida. Pero eso sí, sin renunciar al punto sexy para sentirnos guapas por dentro y por fuera.

Por eso, estamos seguras que Mery Turiel va a agotar este sujetador de las rebajas de Oysho que es perfecto para llevar con nuestros jerséis y cárdigans de punto para no renunciar a ir guapa y sexy por casa, ya sea para teletrabajar o para un plan de sofá, manta y Netflix. ¿Te apuntas?

Es este sujetador bralette con escote halter, sin aro y con copas de relleno ligero extraíble para una mayor comodidad y tejido de encaje suave con diseño floral. Está rebajado a 12,99€ en la web de Oysho.

Bralette halter.
Bralette halter.Oysho