Celebrities

Paula Echevarría tiene el vestido más romántico y bonito de Asos para este San Valentín

Y unos tacones que llevaría la mismísima princesa Cenicienta.

Paula Echevarría en Madrid.
Paula Echevarría en Madrid.Manuel González VegaGTRES

Este último año hemos ido cambiando poco a poco nuestras costumbres a raíz de convivir con una pandemia mundial y celebrar cada pequeño triunfo. En pleno confinamiento, salir al supermercado era el mejor plan de la semana, y ahora vestirse para una ocasión como la de San Valentín es incluso más especial. Y una de nuestra celebrities favoritas, Paula Echevarría, nos lo ha demostrado en las redes sociales.

La actriz asturiana, la misma que nos ha descubierto el cárdigan multicolor más bonito de Stradivarius, ha vuelto a sorprendernos con su elección estilística para la noche más romántica del año. Y no, no hablamos del conjunto sexy como el que llevó Mery Turiel, Paula se ha enfundado en un ‘look’ más sencillo pero igual de bonito: un vestido de ensueño y apto para todos los bolsillos.

Paula Echevarría con vestido de Asos
Paula Echevarría con vestido de Asos@pau_eche

Se trata de un vestido azul marino de corte midi, con la falda plisada y bordados de flores de colores en el cuerpo y las mangas acampanadas. Sí, parece un diseño propio de un cuento de hadas, pero en realidad es de una de las firmas más famosas del globo terráqueo, de Asos yaún puede ser tuyo por menos de 53€.

Vestido de Asos
Vestido de AsosAsos

Este nuevo ‘look’ que ha añadido la celebritie a su armario es perfecto para disfrutar de la magia de San Valentín, pero también para presumir de su avanzado estado de embarazo. Para seguir el hilo de fantasía ha añadido un par de sandalias que llevaría la mismísima princesa Cenicienta.

Sandalias Cinderella de la firma Fetiche Suances.
Sandalias Cinderella de la firma Fetiche Suances.Fetiche Suances

Un diseño de vinilo con el detalle de adorno de cristales en forma de rosetón que nos recuerda a la icónica firma italiana Amina Muaddi que ha conquistado los zapateros de las personalidades más importantes de la moda. En este caso, lo firma Fetiche Suances, una de las marcas de confianza de Echevarría. ¡Es la versión más millennial de los históricos tacones de cristal de Disney!