Amelia Bono dice que los vaqueros campana (perfectos para chicas bajitas) son más tendencia y más cómodos que unos leggings negros

Y por eso no para de dejarnos looks perfectos para inspirarnos.

Amelia Bono con sus vaqueros favoritos.
Amelia Bono con sus vaqueros favoritos.@ameliabono

Amelia Bono es una amante de los pantalones vaqueros. No hay estilo (ni color) que falte en su armario. La it girl española adora este tipo de diseños y así lo ha demostrado a través de su perfil de Instagram donde los looks con ellos como protagonistas son un habitual. En color blanco y corte palazzo, estilo baggy desgastado, clásicos skinny en negro.... Sus apuestas son muy versátiles, y eso es precisamente lo que cautiva al público, aunque si tuviéramos que destacar una silueta entre todas ellas, a la que recurre con más frecuencia, sin duda hablaríamos de los pantalones vaqueros estilo campana, los vaqueros perfectos para chicas bajitas.

Son tendencia, estilizan y además potencian la figura rápidamente. Amelia lo sabe y por eso no solo opta por ellos en ocasiones más especiales de la mano de americanas, camisas y originales botas sino también en el día a día con piezas más informales. Y su último look así lo demuestra.

Esta vez Amelia ha combinado unos vaqueros campana en tono azul oscuro con un chaleco de punto beige, biker negra de Mango y collares dorados. ¿Quieres apuntarte también a la tendencia de los vaqueros campana? Aquí tiene diferentes opciones para copiar el look de Amelia Bono.

JEANS ZW THE 90S FULL LENGTH (29,95€)

Vaqueros campana.
Vaqueros campana.Zara

JEANS ZW PREMIUM MARINE STRAIGHT (29,95€)

Vaqueros wide leght.
Vaqueros wide leght.Zara