Cargando...

Celebrities

Tamara Falcó nos vuelve a dar una lección de estilo convirtiendo la gabardina más clásica (y pija) en el look más en tendencia para primavera

Otro día más y otro lookazo de la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó luciendo gabardina en su cuenta de Instagram. @tamara_falco

Ya no hay dudas. Tamara Falcó se ha convertido por derecho propio en la nueva reina de estilo de la familia Preysler. Y es que la hija de Isabel Preysler sabe combinar las tendencias como nadie, con clase, elegancia y ese toque pijo que tanto nos gusta de ella. Que oye, por algo es marquesa. ¿Somos fans de Tamara Falcó? Confirmamos. Pero no solo nosotras, y es que sabemos que las chicas madrileñas más clásicas y pijas que aman la moda van a querer copiarle este lookazo a Tamara Falcó en cuanto lo vean. ¿O nos equivocamos? Yo votaría que no lo hacemos.

Y es que, ¿quién ha dicho que con una gabardina clásica y pija no se puede convertir en el lookazo más en tendencia y con rollazo de todos? Porque sí, se puede. Y Tamara Falcó nos lo ha vuelto a demostrar a base de básicos sencillos, cómodos pero a la vez mega en tendencia.

Y es que la marquesa ha combinado la gabardina con una blazer y una camiseta blanca, coleta baja y unos pendientes de aro dorados. ¡Nos encanta!

Cargando...