Estos son los parches que eliminan de forma instantánea los granitos y las marcas de acné

Son de la firma Zitsticka ¡y no querrás dejar de usarlos!

Belleza
BellezaPinterest

¿Has oído hablar alguna vez del maskné? Sí, esos granitos que aparecen en el rostro a raíz de llevar la mascarilla durante un largo tiempo. Desde hace ya un año es el problema dermatólogo más común a nivel global, independientemente de la edad.

Porque sí, en época de mascarilla los granitos e imperfecciones faciales están a la orden del día, si hace unos días encontramos el protector solar perfecto para sustituir a la base de maquillaje, hoy tenemos otra buena noticia.

Belleza
Belleza FOTO: Pinterest

Sabemos cómo frenar y paliar las pequeñas erupciones con un solo producto. Sí, como lees, ha llegado el milagro de belleza que tanto deseábamos. Una nueva propuesta de la firma ZitSticka que te salvará de más de un apuro ‘beauty’.

La marca se especializa en el tratamiento de granitos puntuales en las primeras etapas de aparición, actuando rápidamente para evitar que crezcan o se vuelvan dolorosos y ha revolucionado la industria con sus nuevos parches.

Parches de ZitSticka.
Parches de ZitSticka. FOTO: ZitSticka

Conocidos en su página web como Hyperfade, es un paquete de parches de microdardos que iluminan y aclaran la apariencia de las manchas oscuras que dejan los granos. Cada uno contiene 24 microdardos que se autodisuelven y dirigen los ingredientes regeneradores justo a donde lo necesita tu piel.

Están compuestos de potentes ingredientes: enriquecidos con ácido hialurónico para hidratar, niacinamida para equilibrar el tono de piel irregular, vitamina C para iluminar y arbutina, un ingrediente clave implicado en detener la producción de melanina. Sus parches no solo funcionan, ¡también evitan las posibles marcas que pueden quedar!