Cine

Premios Goya 2021

Hiba Abouk se marca un Kendall Jenner con esta FANTASÍA de vestido rosa de Alta Costura de Giambattista Valli en los Goya

¿Puede ser nuestra favorita de la noche?

La actriz Hiba Abouk, posa en la alfombra roja en la 35 edición de los Premios Goya. 06/03/2021
La actriz Hiba Abouk, posa en la alfombra roja en la 35 edición de los Premios Goya. 06/03/2021Álex ZeaEuropa Press

Arriesga y gana. Y aunque en Twitter no han entendido mucho este look de Hiba Abouk en la alfombra roja de los Premios Goya 2021, a nosotras nos encanta. “Dodotis”, “pañal rosa” o “algodón de azúcar” son algunos de los calificativos que hemos leído en las redes sociales, y sí, a nosotras nos sangran los ojos. ¡Qué estamos hablando de un Giambattista Valli de Alta Costura!

Se trata de un diseño que combina un minivestido con escote palabra de honor con una espectacular cola con un gran lazo. Así se crea una falda asimétrica que ha combinado con unas sandalias metalizadas de tiras finas.

GRAF9713. MÁLAGA, 06/03/2021.- La actriz Hiba Abouk a su llegada hoy Sábado a la gala de la 35 edición de los Premios Goya que se celebra en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. EFE/Jorge Zapata.
GRAF9713. MÁLAGA, 06/03/2021.- La actriz Hiba Abouk a su llegada hoy Sábado a la gala de la 35 edición de los Premios Goya que se celebra en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. EFE/Jorge Zapata.JORGE ZAPATAAgencia EFE

Una nueva forma de entender los vestidos de gala sobre la alfombra roja que nada tiene que envidiar a las propuestas que se presentan en las semanas de la Alta Costura de París, gracias a grandes nombres como Giambattista Valli, un especialista en este tipo de diseños construidos a base de volúmenes escultóricos que parecen flotar sobre la pasarela. Y por eso ellook de Hiba Abouk no nos ha podido recordar más al de Kendall Jenner en la gala amFAR. ¿Os gusta? ¡A nosotras sí!

Actress Hiba Abouk poses for photographers upon arrival at the red carpet ahead of the 35th Goya Awards Gala, in Malaga, Spain. Saturday March 6, 2021. (AP Photo/ Jesus Merida)
Actress Hiba Abouk poses for photographers upon arrival at the red carpet ahead of the 35th Goya Awards Gala, in Malaga, Spain. Saturday March 6, 2021. (AP Photo/ Jesus Merida)Jesus MeridaAgencia AP