Tendencias

Así es cómo combina María Pombo y las expertas en moda los vestidos con botas ‘cowboy’ en primavera

El dúo perfecto para los días de entretiempo.

María Pombo embarazada de siete meses con vestido vaquero.
María Pombo embarazada de siete meses con vestido vaquero.Mango

Por fin llega la maravillosa temporada del buen tiempo y comidas con amigas en terrazas bajo el sol primaveral y es el momento ideal para comenzar lucir las piernas al aire. Y es que la combinación estrella (y ya casi atemporal) que vuelve cada año es llevar vestido con botas cowboy.

Sí, como lees. Vestidos románticos y bohemios, florales, básicos, de punto. No importa su estampado, ni color ni corte, porque en el calzado es donde reside la clave del triunfo. Y una de nuestras influencers favoritas, María Pombo, es la embajadora perfecta del dúo fashionista.

La joven madre madrileña suele apostar por esta combinación estilística, ¡hasta lo hizo en su recta final de embarazo! Y sus fotografías publicadas en Instagram acumulan miles y miles de likes. Y con razón. ¿A quién no le gusta enfundarse en un vestidito e ir cómoda durante todo el día?

Di adiós a los tacones joya y a las zapatillas deportivas, porque estas semanas de entretiempo no querrás dejar de calzar un par de buenas botas cowboy. Hay tantos nuevos diseños en las tiendas como puedas imaginar y las expertas en moda nos han dejado decenas de looks en los que puedes inspirarte para esta primavera. ¿Cuál es tu favorito?

TONO ROJOS

Street style
Street stylePINTEREST

BOTAS BLANCAS

Street style
Street stylePINTEREST

MINI VESTIDO NEGRO

Street style
Street stylePINTEREST

MAXI VOLUMEN

Street style
Street stylePINTEREST

DISEÑO ESPECIAL

Street style
Street stylepinterest

ESTAMPADO LIBERTY

Emili Sindlev
Emili SindlevPINTEREST

CLAVE MINIMALISTA

Street style
Street stylePINTEREST