Cargando...

Moda

Así llevan las mujeres de 50 años el clásico ‘total look’ negro en primavera

Ya estamos tomando nota de ello.

La influencer Pilar de Arce con un total look negro Instagram @codigopilar

Vestir de negro de pies a cabeza es una apuesta infalible, sea cual sea la estación en la que nos encontremos. Sin embargo, con la llegada de los meses de sol, no está de más añadir prendas más llamativas o accesorios que marquen la diferencia para dar un giro a este clásico y adaptarlo a la alegría propia de la primavera y el verano. Y así lo ha demostrado Pilar Arce, una de las grandes referentes de estilo de la red, con su último look.

Cómo llevar el total look en negro en primavera según las influencers maduras

La adorada influencer ha optado por crearun look con el negro como protagonista con clásicos pantalones de traje ajustados, camiseta de manga larga y botines en la misma tonalidad; para romper la elección y adaptarla a este comienzo de primavera, Pilar ha sumado una capa con estampado pata de gallo que contaba, además del negro, con atractivo tono camel. Un diseño de la firma española Tu Design bautizado como Capa Bagan disponible por 79 euros. ¿El resultado? Un lookazo de 10.

Capa Bagan de Tu DesignLa Razón

Capa Bagan de Tu Design (79 euros)

Un día más, y ya van unos cuantos, son las influencers de 50 años que arrasan en Instagram las que consiguen convertirse en nuestra mejor inspiración. ¡Ellas sí que saben! Y tú, ¿te atreverías a llevar el total look en negro durante todo el año?

Cargando...