Las mujeres de 50 años han hablado: tus próximos pantalones vaqueros serán rectos y con rotos

No hay lugar a dudas.

Grece Ghanem con pantalones vaqueros rotos.
Grece Ghanem con pantalones vaqueros rotos. FOTO: Instagram @greceghanem

Los pantalones vaqueros son los reyes de cualquier armario. Es un hecho. ¿Cuántos tienes en el tuyo? Posiblemente más de los que imaginabas, pero es que no hay mejor salvavidas, tanto para el día a día como para una ocasión especial, que unos buenos jeans. No lo decimos solo nosotras, cualquier fashionista estará de acuerdo.

Cada temporada son nuevas y atractivas siluetas denim las que consiguen acaparar miradas y robarle protagonismo a los clásicos (sí, los pitillo). Y este 2021 la cosa parece bastante clara: los pantalones vaqueros se llevan de estilo recto y con rotos. Son muchas las que han optado por ellos en estas últimas semanas reafirmando que será una tendencia que dará mucho que hablar esta época de entretiempo pero han sido las influencers de más de 50 las que han terminado por convencernos de ello. ¡Ellas sí que saben acertar con estos jeans!

De la mano de botines, zapatillas e incluso stilettos, las opciones vistas en Instagram para combinar este tipo de pantalones han sido múltiples dejando atrás la idea de que se trata de una prenda complicada. Nada más lejos de la realidad.

A diferencia de otros estilos como los baggy, flare o mom fit, estos jeans resultan realmente favorecedores para todos los cuerpos y edades. Y estilizan, algo siempre prioritario a la hora de decantarnos por unos u otros. Tus piernas lograran alargase visualmente cada vez que optes por ellos, y si además sumas una prenda superior que sobrepase la cadera, el resultado será totalmente maravilloso. ¿A qué esperas para seguir los pasos de las que más saben de moda?