Belleza

El truco viral que funciona: ¡consigue unas ondas de película sin calor y con calcetines en tan solo unas horas!

¡Pero también con el cinturón del albornoz!

Negin Mirsalehi
Negin Mirsalehi@negin_mirsalehi

El mundo de la belleza está inundado de antiguos y conocidos remedios de abuela y de los novedosos trucos que se han hecho virales a través de TikTok. Sí, como lees. Esta red social se ha convertido en la caja de Pandora para encontrar todo aquello que puedas imaginar, ¡hasta cómo crear ondas bonitas y naturales dignas de una alfombra roja, ¿y lo mejor de todo? ¡sin calor!

Si hace unos días hablábamos del cepillo de pelo más famoso de la historia, gracias en parte a Victoria Beckham y a la plataforma; ahora lo hacemos de este sencillo peinado que te salvará de más de un apuro estilístico. Y sí, ¡te prometemos que funciona!

Nunca ha sido tan fácil lucir unas ondas definidas y de película como ahora. Y existen dos versiones, o más bien caminos, para hacerlo: con calcetines y con el cinturón del albornoz. Aunque parezca extraño, es el truco más famoso de Internet, ¡solo necesitas seguir al pie de la letra los pasos de esta gurú de belleza, Negin Mirsalehi, una de las mujeres con la melena más envidiada del globo terráqueo!

Calcetines + cabello mojado

Cuando salgas de la ducha con el cabello mojado es el momento ideal para hacerlo. Rodea poco a poco los mechones sobre un calcetín largo (sí, los típicos de tenis y baloncesto) y anúdalos en el extremo con una goma de pelo.

Acto seguido, uno de sus consejos estrella es vaporizar con el spray texturizante ondulado con infusión de propóleo de Gisou para conseguir un resultado más óptimo. Y tras esperar tres horas, ¡voilá! aparecen las ondas como arte de magia, a las que puedes añadir un poco de su icónico aceite creado a base de miel.

Cinturón de albornoz + cabello seco

Hay que seguir casi los mismos steps que en la versión anterior, pero en este caso ¡no es necesario que lleves la melena mojada! Con el cinturón del albornoz rodea los mechones igual que con los calcetines.

Una vez finalizado, enróllalos en forma de moño lateral, muy al estilo la princesa Leia de la Guerra de las Galaxias, espera entre tres y cinco horas (incluso puedes irte a dormir) y ¡listo! Con esta técnica que está arrasando entre las beautyinsiders, lograrás incluso más volumen.