Moda

¡Emoción MÁXIMA! Estos son los pantalones de marca española que se han colado en la escena más divertida del reencuentro de Friends

¿Quieres copiarlos?

Imagen del reencuentro de Friends.
Imagen del reencuentro de Friends.Desigual

Es imposible que no te salga una lagrimita al poder ver ya en España el reencuentro de ‘Friends’. ¡Ay, amigas qué emoción! Y lo más fuerte es que hay una marca española de ropa que se ha colado en estos episodios. ¿Quiere saber cuál es?¡DESIGUAL!Y esta vez se coló en forma de pantalón, nada más y nada menos que en el de la cantante y actriz Lady Gaga que ha impactado a todo el mundo con este cameo en el regreso de una de las series más vistas de la historia.

Gran parte del capítulo especial de Friends, se basa en recordar icónicos momentos de la serie. Y es que en un especial momento de Friends: The Reunion, se celebra la singularidad de Phoebe y sus divertidas canciones. Es en este momento donde entra Lady Gaga, vestida como el icónico personaje y con una guitarra en su mano para interpretar el célebre tema Smelly Cat.

El pantalón de la escena en cuestión es un modelo creado por Christian Lacroix para Desigual en su colección de la pasada temporada FW20. ¡Fantasía!

Pantalón Friends.
Pantalón Friends.Desigual