Contenido patrocinado por Logo Telefónica
Lifestyle

#MejorConectados

¿Cómo convertirte en uno de los mejores chef del mundo? Estos son los secretos del éxito de Ferran Adrià

La importancia de las primeras conexiones para desarrollar tu talento.

Ferran Adrià para la campaña mejor conectados.
Ferran Adrià para la campaña mejor conectados.Telefònica

¿El ingrediente secreto de Ferran Adrià? Cuantas veces se lo habrán preguntado, seguro que ha perdido hasta la cuenta. ¿Qué se necesita para ser uno de los mejores chef del mundo? Sin duda talento, eso lo tenemos todos claro. Pero muchas veces nos equivocamos en centrarnos en un ingrediente o un plato concreto. Detrás del éxito o el triunfo de los grandes talentos de nuestro país, muchas veces está aquello tan mágico e intangible de estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado. O eso que Ferran Adrià llama las primeras conexiones.

Y es que sin duda nos ha hecho reflexionar (muy mucho) este vídeo del chef para la campaña #MejorConectados de Telefónica. Una campaña que también llega en el momento adecuado. En plena crisis por la pandemia del coronavirus, donde todos desde hace un año nos estamos replanteando nuestro futuro y nuestro presente. Ya lo dicen, que de las grandes crisis surgen las grandes oportunidades y que mejor que inspirarnos de un gran talento de la marca España como es Ferran Adrià.

¿Cuáles son los secretos del éxito del chef español? Nos los explica en este vídeo de #MejorConectados donde nos hace reflexionar sobre las primeras conexiones, esas que sin saberlo o sin querer, te hacen llegar al lugar dónde estás ahora. “Todos deberíamos aprovechar esas conexiones que tenemos para llegar lo más lejos que podamos”.

 

Después de degustar (y disfrutar) este vídeo como si de un plato de Ferran Adrià se tratara, os vamos a dejar los secretos del éxito de Ferran Adrià. Quién sabe si te pueden servir de inspiración y ser esa primera conexión que necesitas para que tu presente cambie y se convierta en tu futuro más inmediato.

1. El camino al éxito no puede hacerse en solitario

2. Darle importancia a las primeras conexiones con otras personas

3. Las conexiones con la gente nos hacen avanzar e innovar

4. La importancia de la primera conexión para que haya una segunda

5. Arriesgarse y atreverse con esas nuevas oportunidades que nos brindan

6. Buscar la inspiración con ese toque de romanticismo más allá del negocio

7. La importancia de rodearte de un buen equipo

8. Estar conectado con tu equipo. Saber lo que piensan con solo una mirada

9. La conexión entre el éxito profesional y el personal

¿Con que clave para el éxito te quedas? Pero no solo Ferran Adrià, también podemos disfrutar en #MejorConectados de las historias de conexión deRafa Nadaly las master class dePablo Laso, Perico Delgadoy próximamente Toni Nadal.

Un proyecto de LR Content paraLogo Telefónica