moda

Paula Ordovás nos enseña cuatro básicos que no pueden faltar en tu maleta de vacaciones

Desde la fada que de la temporada hasta un accesorio que hará subir de nivel cualquier look.

Paula Ordovás
Paula Ordovás@paulaordovas

La famosa influencer es fuente de inspiración constante gracias a sus estilismos cuidados al detalles, en los que siempre muestra toques clásicos mezclado con pinceladas de tendencia. Por ello hemos querido bucear en su cuenta de Instagram, plaga de fotos de viajes a destinos de playa, para encontrar cuáles son las prendas -y complementos- imprescindibles en su maleta de verano. Te los descubrimos:

LA FALDA PAREO

Sin duda una de las prendas de la temporada, que podemos encontrar en mil versiones, corta, larga, midi... Paula apuesta por su versión corta con estampado de flores y efecto arrugado a un lado. Un diseño de su propia marca, Mypeeptoeshop, y que se cuenta además rebajada (28 euros).

LA GORRA MASCULINA

Es sin duda uno de los accesorios revelación de la temporada. Desde que Hedi Slimane lo sacase en su último desfile para Celine, las instagrammer se han lanzado a lucirla en todos sus post. Los modelos que más triunfan se llevan con letras, logos o incluso frases.

UN VESTIDO LENCERO

Un imprescindible en tu maleta de verano, ya que es el aliado perfecto tanto para el día, acompañado de unas sencillas alpargatas o chanclas planas, como para la noche, como hace Paula, con cinturón de cadena y sandalias.

UN BAÑADOR ASIMÉTRICO

Desde hace ya un par de temporadas, el bañador de una sola pieza ha sustituido al bikini como prenda favorita para lucir a pie de playa entre las que más saben de moda. Los modelos que más triunfan vienen acompañados de asimetrías o detalles de aberturas.