Cargando...

Celebrities

Nuevo objeto de deseo de las prescriptoras de moda: Los kimonos de Eugenia Martínez de Irujo

Así se ha alzado Eugenia Martínez de Irujo como una referente de estilo para mujeres de todas las edades.

Kimonos de Eugenia Martínez de Irujo. @eugeniamartinezdeirujo

Al igual que sucedió con los caftanes cuando dimos la bienvenida a la primavera, los kimonos son otra de las prendas que protagonizarán esta temporada. Se han alzado como el objeto de deseo de las que más saben de moda. Son ligeros, cómodos y sofisticados. Aptos para un plan con amigas pero, también, para ese evento que llevamos meses observando (con cierto nerviosismo) en el calendario.

Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en toda una referente de estilo y, el pasado mes de abril, se lanzó al diseño de esta prenda capaz de elevar todos nuestros looks en verano. Tras el lanzamiento de la iniciativa Save y su unión con la Fundación Querer, la duquesa de Montoro, hija de la fallecida duquesa de Alba, ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre moda y arte y ha puesto a la venta una colección de kimonos en su web por un precio de 189€.

Todos los modelos serán únicos y llevarán sus pinturas como estampado. Su eterna vinculación con el estilo hippie la ha llevado a diseñar lo que pueden ser los kimonos más buscados de la temporada. Como ha indicado ella misma a través de su Instagram esta mañana, ha comenzado la venta en Santiago de Compostela. ¡Corred que vuelan!

Kimono de Eugenia Martínez de Irujo.@eugeniamartinezdeirujo
Cargando...