Celebrities

Amiga, te vas a OLVIDAR de todos tus vestidos ibicencos cuando veas los KAFTANES de Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz que llevarás tengas 20 o 40 años

Y son de la firma de Vicky. ¡Una maravilla!

Vicky Martín Berrocal.
Vicky Martín Berrocal.@vickymartinberrocal

¿Podemos ser más fans de Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz? Ya os digo yo que yo. Y es que nos encanta la unión y el estilazo que tienen madre e hija. Ya sea llevando la misma sudadera rosa cuando aún los días eran fresquitos o ahora desde Mallorca siendo las reinas de la noche con estas maravillas de kaftanes de nueva colección de Victoria. Sí, la firma de ropa de Vicky Martín Berrocal.

Stories de Vicky Martín Berrocal.
Stories de Vicky Martín Berrocal.@vickymartinberrocal

Unas prendas de esas que te hacen el look completo y no necesitas nada más. Da igual que las lleves con unas sandalias de tacón, unas cuñas o una sandalia plana. ¡Son una maravilla! Y como han dejado claro Vicky y Alba, los puedes llevar tengas 20 o 40 años. La prenda perfecta para meter en tu maleta de vacaciones de verano.

Se trata de un Kaftán realizado en Georgette con vuelo en el bajo, cuello mao y mangas abullonadas abotonadas en el puño. Botones forrados del mismo género. Confeccionada a mano en España con 98% Poliéster y 2% Seda. Edición limitada con stock limitado hasta fin de existencias.

NIA KAFTAN ESTAMPADO RV (125€)

Kaftan.
Kaftan.Victoria

NIA KAFTAN ESTAMPADO N (125€)

Kaftan.
Kaftan.Victoria