Celebrities

Tamara Falcó revoluciona Instagram con lo “MANOLOS de ZARA” que AMARÁN todos tus vaqueros tanto de noche como de día

Carrie Bradshaw también caería rendida.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

Tamara Falcó siempre nos crea necesidades, pero al menos esta vez son económicas. Y es que el diablo viste de Zara y Tamara Falcó también. Y esta vez ha revolucionado a sus seguidoras con estos zapatos joya que son los nuevos “Manolos” de Zara. O también los podríamos llamar “Amancios”. Te vas a enamorar. Te avisamos. Y todo culpa de Amancio, que ha creado su propia versión de los Manolos que enamorarían a Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’. Ha sido verlos a Tamara Falcó enamorarnos ellos. ¿Puede ser más bonitos? ¡NO! ¿Qué más podemos pedir?

Como era de esperar, se agotaron en un abrir y cerrar de ojos. Tamara Falcó fue una de las que los consiguió. Zara lanzó una versión aún más bonita de los mismos zapatos en color negro y que se van a convertir en un fondo de armario para toda la vida.

Estamos hablando de estos zapatos de tacón fino con una altura de 9′5 centímetros. Su escote es en V con terminación en punta y son destalonados con cierre mediante atado al tobillo. Y como no, no podía faltar el detalle joya con brillos que decora el zapato en el empeine y que nos traslada a Carrie y ‘Sexo en Nueva York’.

ZAPATO TACÓN DESTALONADO ATADO BRILLOS (49,95€)

Zapatos tacón joya.
Zapatos tacón joya.Zara
Zapatos tacón joya.
Zapatos tacón joya.Zara
Zapatos tacón joya.
Zapatos tacón joya.Zara