Moda

María F. Rubíes apuesta por un vestido de lino de Zara y lo suma a las sandalias de tacón del verano

Así es el combo estival que amarán las mujeres de todas las edades.

Foto de @mariafrubies
Foto de @mariafrubies@mariafrubies@mariafrubies

La influencerMaría Fernández Rubíes sabe cuál es la combinación estilística ideal para las citas nocturas en verano. La creadora de contenido ha lucido elegante, fresca y cómoda con un vestido confeccionado en tejido con mezcla de lino de Zara. El diseño es de escote pico y de tirantes finos cruzados por la espalda. Además, cuenta con el bajo con abertura en la espalda.

María F. Rubíes ha completado el estilismo dándole el toque formal con las sandalias por las que ha optado. Se trata de un zapato tipo sandalia de tacón en corte de piel ovina que pertenece a Uterqüe. Es de tiras finas en la pala con inserción de strass. En cuanto al cierre, es mediante hebilla ajustable al tobillo. El tacón que tiene es ideal, pueso que está esculpido y forrado en piel.

La empresaria nos confirma que este verano 2021 los materiales naturales están más presentes que nunca en nuestros armarios. Por ello, os recomendamos que no perdáis la oportunidad de emular el look de la influencer y alzaros como las mejores vestidas de la ocasión.

Vestido con lino, de Zara (29,95€)

Vestido lino Zara
Vestido lino ZaraZaraZara

Sandalia tacón piel strass, de Uterqüe (99€)

Sandalias de Uterqüe
Sandalias de UterqüeUterqüeUterqüe