Influencers

Si quieres copiar el look de playa de Sara Baceiredo solo necesitas un caftán de esta marca española

La influencer aprovecha las vacaciones para presumir de estilo en las paradisíacas playas de Costa Rica.

La influencer Sara Baceiredo
La influencer Sara Baceiredo@sarabace

La joven alabeas lleva varios días llenándonos de envidia gracias a sus fotos por los maravillosos paisajes de Costa Rica. Y entre playas interminables, vegetación selvática y paisajes que más bien parecen sacados de una postal, Sara no ha querido dejar de lado este estilo tan particular y original que la ha convertido en una de las reinas de Instagram con tan solo 21 años.

La instagrammer suele sentir predilección por looks coloridos y diferentes, donde la inspiración de los años 60 y 70 suele estar muy presente. Solo hay que echar un vistazo a su propia marca It’s Lava, una forma especializada en accesorios (sobre todo pañuelos) donde los estampados psicodélicos son una constante. Es el caso del modelo que ha lucido en su última foto de Instagram en tonos amarillos, fucsias y azules, y que todo apunta a que es uno de sus favoritos, ya que se lo hemos visto en otra ocasión.

Además, Sara ha elegido otra marca española para su vestido tipo caftán: Nutka Studios. Y es que aunque el nombre pueda dar lugar a confusión se trata de una firma madrileña con ropa realmente interesante y cuyas prendas no llegan a 100 euros. Para completar el look, la influencer ha optado por un bolso tipo tote también de colores neón (en este caso en fucsia y naranja) con asas de cuerda de la firma Lastframe. Y aunque el vestido está agotado en la web de la marca hemos encontrado estas tres opciones muy parecidas en nuestras firmas de cabecera. ¡Toma nota!

Vestido midi estampado, de Zara (29,95 euros)

Vestido midi estampado, de Zara
Vestido midi estampado, de ZarazaraVestido midi estampado, de Zara

Vestido corto print flores, de Bershka (15,99 euros)

Vestido corto print flores, de Bershka
Vestido corto print flores, de BershkaBershkaVestido corto print flores, de Bershka

Vestido cruzado con estampado de flores, de Pull&Bear (17,99 euros)

Vestido cruzado con estampado de flores, de Pull&Bear
Vestido cruzado con estampado de flores, de Pull&BearPull&BearVestido cruzado con estampado de flores, de Pull&Bear