Influencers

María Fernández-Rubíes se apunta a los vestidos del momento con este diseño de Tamara Falcó

La marca de la hija de Isabel Preysler ha conquistado a todas las influencers españolas.

La influencer María Fernández-Rubíes
La influencer María Fernández-Rubíes@mariafrubies

Si hay algo que vamos a echar de menos en cuanto acabe el verano es sin duda los looks a base de vestidos ligeros y vaporosos, que sin apenas complicación consiguen crear un outfit perfecto y lleno de estilo. Pero lo cierto es que el verano todavía no ha acabado, y son muchas las famosas e influencers que aprovechan al máximo los últimos días de sus vacaciones para sacar el mayor partido posible a su armario estival.

María Fernández-Rubíes es una de esas pocas afortunadas que todavía disfrutan de los días de sol a la orilla del mar. En su caso, la Influencer se encuentra en Conil de la Frontera en compañía de su familia, y ha sido precisamente allí donde se ha dejado ver con un look veraniego antes de volver a Madrid. María ha apostado por una firma que en los últimos meses se ha convertido en la favorita de instagrammers, socialités, celebrities y demás mujeres de la jet-set española, la de Tamara Falcó. En concreto se trata de un diseño en color blanco drapeado de corte midi, confeccionado en tejido de algodón, con escote cuadrado, manga farol abullonada y abertura mediante tapeta con botón forrado. Además, incluye un bonito detalle especial en espalda gracias a una doble lazada.

Y es que la Marquesa de Griñón ha conseguido conquistar a las mujeres con más estilo de nuestro país gracias a su propuesta de vestidos sencillos y femeninos que favorecen a todo tipo de siluetas, y que además son perfectos tanto para un día relajado como para eventos de etiqueta.

Vestido “Nardo”, de TFP by Tamara Falco (175 euros)

Vestido “Nardo”, de TFP by Tamara Falco
Vestido “Nardo”, de TFP by Tamara FalcoBERNARDO BARAGANOVestido “Nardo”, de TFP by Tamara Falco

Detalle de la espalda del vestido “Nardo”, de TFP by Tamara Falco (175 euros)

Detalle de la espalda del vestido “Nardo”, de TFP by Tamara Falco
Detalle de la espalda del vestido “Nardo”, de TFP by Tamara FalcoBERNARDO BARAGANODetalle de la espalda del vestido “Nardo”, de TFP by Tamara Falco