Celebrities

TAMARA FALCÓ sabe como PETARLO en el chat de amigas de Whatsapp MÁS PIJAS con el caftán que es la TENDENCIA ESTRELLA de agosto

De Vicky Martín Berrocal a la Reina Letizia.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

¡Bienvenida de nuevo, Tamara! Sí, amigas, la marquesa de Griñón (para nosotras Tamara Falcó) llevaba ya unos días desaparecida en sus vacaciones din dejarnos lookazos de los suyos. Pero tranquilas, que ha vuelto. Y es que Tamara está disfrutando de las vacaciones desconectando del todo de las redes sociales pero nos ha querido enseñar el caftán que le ha regalado una amiga de su madre. ¡Una maravilla! Y es que estamos seguras que Tamara lo ha petado con este estilismo en el chat de Whatsapp de sus amigas más pijas.

De la Reina Letizia pasando por Vicky Martín Berrocal a Tamara Falcó. Ya no hay dudas que el caftán es la nueva prenda estrella de agosto.

Stories de Tamara Falcó.
Stories de Tamara Falcó.@tamara_falco

¿Conoces los orígenes del caftán? Sus orígenes se remontan al Lejano Oriente, era un ‘vestido de honor’ para las grandes ocasiones. La historia lo define como una prenda de origen turco, amplia como una capa, abierta desde el cuello a los pies y con grandes mangas. Se utilizó a principios de siglo como bata casera e inspiró también diversos tipos de abrigos de vestir femeninos de alta costura en los años cincuenta. A partir de los sesenta, las influencias exóticas y hippies dan un nuevo relieve a esta forma. En los 60, diseñadores como Balenciaga o Dior fueron referencia para algunos de sus diseños, y aunque en sus inicios en los 70 fue la prenda fetiche de las pasarelas con Halston o Yves Saint Laurent hoy lo vemos como una prenda playera y de verano.

El de Tamara Falcó es de la marca de una amiga de Isabel Preysler, aquí os la dejamos.