Cargando...

Celebries

Los dos looks en blanco con los que Penélope Cruz nos ha enamorado en Venecia

La actriz sigue en la ciudad de los canales derrochando estilo gracias a Chanel.

Penelope Cruz vuelve a demostrar por qué es una de las actrices con más estilo Joel C RyanGTRES

Penélope Cruz se encuentra desde hace unos días en la 73 edición del Festival de Cine de Venecia. Junto a su amigo, el director Pedro Almodovar, y a otro denuestos actores más internaciones, Antonio Banderas, la ha actriz ha demostrado que es toda una experta en cuanto a estos eventos se refiere, y no para de darnos lecciones de estilo gracias a sus elecciones de vestuario que son a la vez sencillas y fantásticas.

Penélope Cruz en el Festival de Cine de VeneciaTerenghi Alberto/IPA/ABACAGTRES

Solo en el día de ayer, Penélope apareció por la mañana con un bonito vestido corto de ganchillo con ribetes en negro en las mangas y en los detalles de los bolsillos. Como o podía ser de otra forma, el vestido, así como el resto de complementos los firma Chanel, marca de la que es embajadora. Unas originales sandalias negras de satén en color negro con detalles de perlas en el tacón, y dos brazaletes a juego completaban el conjunto. Pero sin duda, el accesorio que más nos ha llamado la atención ha sido el original bolso caja de madera con el logo de la maison francesa de pedrería negra y asa larga de cadena dorada.

Penélope Cruz vestida de Chanel en el Festival de Cine de VenciaTerenghi Alberto/IPA/ABACAGTRES

Pero eso no ha sido todo, y es que al llegar la noche y por tanto el momento de pisar la alfombra roja, la actriz ha vuelto a confiar en la firma dirigida ahora por Virginie Viard para acaparar todos los flashes gracias a un vestido totalmente blanco de escote asimétrico con un solo tirante y falda de volantes con abertura lateral. Un diseño que pertenece a la colección Resort 2022 de Chanel. La mujer de Javier Bardem ha vuelto a elegir unas sencillas sandalias negras atadas al tobillo como calzado, además de un clutch blanco con detalles en plata, a juego con sus impresionantes pendientes de perlas.

Penelope Cruz en la alfombra roja del Festival de VeneciaJoel C RyanGTRES
Cargando...