Celebrities

SARA CARBONERO se ha vuelto a enamorar de la falda MÁS BOHO de su marca que no se quitará en todo el otoño con botas cowboy

La vas a querer copiar este mismo domingo.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.@saracarbonero

No hay más reina de los looks de otoño que Sara Carbonero. Ella sabe llevar a la perfección las prendas más boho al otoño y los primeros días más fríos de septiembre. Y este año más que nunca Sara Carbonero se ha convertido en la chica de septiembre por excelencia. Con ese brillo en la mirada, el brillo de un verano mejor que el anterior. El verano de los nuevos amores de Sara Carbonero, de disfrutar al máximo con amigas y de ser lo más feliz que se puede. Pero ahora ya está en modo otoño y nos lo ha demostrado luciendo una de las falda de la nueva colección de su marca Slow Love que es una maravilla otoñal.

Falda Sara Carbonero.
Falda Sara Carbonero.Slow love

Se trata de esta falda capa larga estampada con vuelo con cinturilla elástica con cordón ajustable y detalle de cinta en contraste en el bajo, realizada con fibras sostenibles que Sara Carbonero ha combinado con una camiseta de lo más rockera, botas cowboy y su inseparable sombrero. ¡Lookazo, amigas! ¿Quién se anima a copiarla hoy mismo?

FALDA CAPA LARGA (69,99€)

Falda Sara Carbonero.
Falda Sara Carbonero.Slow love
Falda Sara Carbonero.
Falda Sara Carbonero.Slow love

CAMISETA RAYO SLOWLOVE (29,99€)

Camiseta rayo.
Camiseta rayo.Slow