Moda

Los looks que veremos a partir de octubre cuando llegue HBO Max a España serán coloridos, atrevidos y muy fáciles de copiar

Sexo en Nueva York o Gossip Girl vuelven con nuevas historias y mucha moda que fichar.

Escena de la nueva serie de Sexo en Nueva York.
Escena de la nueva serie de Sexo en Nueva York.@ iamkristindavis

El 26 de octubre llegará a España un canal muy esperado por todos los fans de series míticas: HBO Max. La plataforma incluirá series o películas muy vistas como Harry Potter o Friends, pero también añadirán continuaciones de series muy esperadas por todos los fans de la moda. Las chicas de Sexo en Nueva York (menos la mítica Samantha Jones) y una nueva generación que reinará desde las escaleras del Museo Met de Nueva York, claramente nos referimos a Gossip Girl. Estas dos nuevas versiones serán de las más vistas, tanto por la expectación de qué historias pasarán y por qué ya hemos visto algunos de los looks y queremos todo. Si ya cuando fueron estrenadas, marcaron un antes y después en la moda, ahora será mucho más.

Carrie Bradshaw o Miranda Hobbes serán analizadas tanto por su cabello, maquillaje y conjuntos. Al igual que el grupo de Gossip Girl, donde sus nuevos protagonistas (no conocemos nombres oficiales) ya han revelado cómo las nuevas generaciones entienden la moda. Está claro que no será la misma moda que vimos cuando salieron las series originales, porque eran los noventa y había otra manera de comprender las tendencias. Eso sí, un cambio que nos gusta mucho será en tema de cabello o maquillaje, es decir, se dará mayor importancia a cómo serán los cortes de melena o qué color se usará en los pintalabios. Aunque quedan varios meses para disfrutar en un fin de semana de las nuevas series, tenemos pistas de cómo serán las prendas que vamos a copiar en la nueva temporada. ¡Apunta todo!

¿Qué tendencias reinarán en HBO Max?

Botas XXL, maxi vestidos, estampados, cabellos de color, eyeliner tono neón o vestidos en color naranja, serán algunas de las tendencias. Sarah Jessica Parker fue fotografiada junto a sus compañeros, y hemos podido ver qué llevarán en la nueva serie. Todas las imágenes nos han dado grandes pistas, pero hay una en común: no han olvidado los tacones altos.

Por cierto, muchos de los protagonistas de Gossip Girl como Whitney Peak acudió a la Gala Met de anoche o Emily Alyn Lind a numerosos desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. Está claro que cuando llegue este reboot de la serie, los looks serán imitados por grandes firmas aquí en España. Nuestra apuesta es Zara.

¿Quieres llevar alguna prenda que te recuerde a un look mítico de Carrie o alguno de Blair? Para no esperar tanto, hemos buscado prendas que te encantarán y tienen una tendencia muy actual: los noventa.

FALDA PLISADA ROSA (99 €)

Falda con efecto degradado y tonos en naranja.
Falda con efecto degradado y tonos en naranja.Bimba & Lola

Sabemos que te encanta la falda de tul rosa de Sarah Jessica Parker, pero este año ese tejido no se lleva. Te proponemos esta falda plisada de Bimba & Lola.

FALDA ESTRUCTURA PATA DE GALLO (39,95€)

Falda de tiro alto.
Falda de tiro alto.Zara

Blair Waldorf era muy fan del estampado vichy y del pata de gallo. Nos encanta esta falda de tiro alto de Zara y a ella seguro que también.