Libros

Influencers

La Vecina Rubia anuncia nuevo libro y es perfecto para un fin de semana de lluvia

La influencer sorprende a sus seguidores con una historia que promete atraparnos para leer de seguido.

La Vecina Rubia anuncia nuevo libro y es perfecto para un fin de semana de lluvia
La Vecina Rubia anuncia nuevo libro y es perfecto para un fin de semana de lluvia@lavecinarubia

Muchas son las reinas de las redes sociales que se han animado a lanzarse al mundo editorial sacando algún libro propio. Aunque normalmente se trata de trucos de estilo (no hay que olvidar que la mayoría de ellas se han hechos famosas por ofrecer un sentido de la moda diferente que ha cautivado al gran público) también encontramos otras que deciden acercarnos a su faceta más íntima, ya sea su vida, una historia de superación, claves de su éxito o una explicación detallada de su cambio de vida, o de sus nuevas rutinas fitness, de nutrición, etc... Lo cierto es que son pocas las que se han animado con una novela.

La influencer, que acumula casi más de 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lanza su primera novela
La influencer, que acumula casi más de 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lanza su primera novela@lavecinarubia

Y que La Vecina Rubia no es una influencer al uso, ya que su fama ha llegado totalmente alejada de su forma de vestir (aunque cada vez sus seguidoras le pidan compartir más de sus looks, e incluso ha llegado a lanzar una colección propia con la firma de ropa Bimani), aunque esto ha venido después, el precio de la fama que dirían algunos. Tampoco ha sido por su belleza o cuerpo de infarto, pues su identidad y su imagen a día de hoy sigue siendo un misterio. Pero si esta influencer de melena rubia ha llegado a ser lo que es hoy día es principalmente por su discurso cercano, por su empatía y por hacer de alguna manera una labor social de manera totalmente desinteresada. Y es que si la ortografía era una de sus principales preocupaciones antes, con la llegada de la pandemia, La Vecina se empeño en que conociésemos lo máximo posible el virus, que nos protegiésemos y que nos vacunásemos. Una faceta divulgativa que ya habías observado en alguna ocasión cuando había que echar una mano en causas benéficas o cuando había que salvar a algún animalito en apuros.

Ahora sorprende a todos sus fans con el anuncio de su primera novela titulada “La cuenta atrás para el verano”, que se puede adquirir hoy mismo en Amazon en forma de preventa, ya que no verá la luz definitivamente hasta el 6 de octubre. De la historia que encontraremos entre sus páginas poco se sabe, ya que ha sido un secreto guardado con celo hasta el final. Sin embargo, es la propia página de Amazon la que nos adelanta alguna pista: “La cuenta atrás para el verano entrelaza en el tiempo la vida de una rubia, que soy yo, y la de las personas que han supuesto el aprendizaje más útil que atesoro, porque en el fondo, conocer a las personas más importantes de tu vida es conocerte a ti misma. Nombres propios que me ayudaron a dar el salto desdela adolescencia a la madurez, despeinándome en el camino el pelazo, pero construyendo un cerebro debajo”. Sin duda uno de los bestsellers de la temporada y que esperamos con muchas ganas para tener en nuestras manos.

La cuenta atrás para el verano, de La Vecina Rubia, en Amazon (17 euros)

La cuenta atrás para el verano, de La Vecina Rubia, en Amazon
La cuenta atrás para el verano, de La Vecina Rubia, en AmazonAmazonLa cuenta atrás para el verano, de La Vecina Rubia, en Amazon