El jersey de Nuria Roca que solo es apto para las más atrevidas

Original y divertido, lo firma una marca made in Spain.

Original y divertido, así es el jersey de Nuria Roca que firma una marca made in Spain
Original y divertido, así es el jersey de Nuria Roca que firma una marca made in Spain@nuriarocagranell

Hay veces que solo es necesaria una prenda para cambiar totalmente un look. A veces para arruinarlo, pero otras también para levantarlo, darle luz y color y conseguir cambiar totalmente el estilismo más normal y anodino en algo totalmente diferente. Y es que da igual la edad que tengas, lo importante es saber apostar por prendas especiales que sabes que cada vez que recurras a ellas conseguirán subir de nivel cualquier conjunto, hasta los más sencillos vaqueros.

Pues esto mismo es lo que nos ha pasado con el último look de Nuria Roca. La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos luciendo lo que aparentemente podía ser un conjunto sencillo y sin mayor importancia, pero que gracias a un original jersey de punto fino y rayas en color amarillo intenso y azul consigue transformarse en algo solo apta para las más atrevidas. Tal es su protagonismo que Nuria ha querido combinarlo con unos sencillos vaqueros y zapatillas blancas.

La prenda en cuestión además es de una firma española de la que ya os hemos hablado, Mysulafish. Una marca especialmente dedicada a la producción local de prendas versátiles y atemporales, y cuyos jerséis de punto fino son todo un básico para las próximas temporadas. Y aunque el amarillo todavía no está a la venta (no dudaremos de lo que estará pronto), sí que podemos encargar en preventa su versión en color beige.

Jersey Saint Malo, de Mysulafish (105 euros)

Jersey Saint Malo, de Mysulafish
Jersey Saint Malo, de Mysulafish FOTO: Mysulafish Jersey Saint Malo, de Mysulafish