Famosas

Carmen Lomana nos enseña cómo dar un toque de lujo a tu vestido negro

La socialité nos da toda una lección de estilo con un guiño de moda que ya nos hemos apuntado.

La socialité nos da toda una lección de estilo con un guiño de moda que ya nos hemos apuntado
La socialité nos da toda una lección de estilo con un guiño de moda que ya nos hemos apuntado@carmen_lomana

La escritora Nieves Herrero, una de las más prolíficas y expertas en lo que a novela histórica se refiere en nuestro país, acaba de presentar su nuevo libro: El Joyero de la Reina. Y para tal momento, la novelista ha querido contar con toda una experta en joyas y lujo: Carmen Lomana, quien no dudó en deleitar a los presentes con una charla sobre las Joyas en general y las de La Corona española en particular. Todo un privilegio, en el que Carmen supo predicar con el ejemplo.

¿Que a qué nos referimos? Pues al look de la empresaria, que una vez más nos ha dejado un auténtico truco de estilo que ya nos hemos apuntado. Carmen acudió con un sencillo vestido de tubo y midi en color negro de una de sus firmas de cabecera, y también la de famosas como Meghan Markle, Roland Mouret Pero para hacerlo especial como ella solamente sabe hacerlo, añadió al final del escote un espectacular broche de joyas. Y es que en pleno furor por los zapatos joyas, esta opción nos parece la idea perfecta para conseguir dar toque deluxe a cualquier vestido sencillo, y a la vez una forma de lucir esos broches que tienes en casa y que no sabes cómo llevar sin parecer demasiado mayor.

Si quieres copiar su look en clave lowcost, solo necesitas un vestido negro más bien ajustado y un bonito broche de pedrería. ¡Toma nota!

Vestido estructura Limited Edition, de Zara (69,95 euros)

Vestido estructura Limited Edition, de Zara
Vestido estructura Limited Edition, de ZaraZaraVestido estructura Limited Edition, de Zara

Broche de flor, de Bijou Brigitte (12,95 euros)

Broche de flor, de Bijou Brigitte
Broche de flor, de Bijou BrigitteBijou BrigitteBroche de flor, de Bijou Brigitte