Celebrities

AMELIA BONO y BELÉN ESTEBAN tienen algo en común, y es esta blazer de pata de gallo que eleva cualquier look con vaqueros

Y sabemos dónde lo puedes comprar.

Amelia Bono en su cuenta de Instagram.
Amelia Bono en su cuenta de Instagram.@ameliabono

Cuando dos celebrities coinciden en una prenda no hay dudas, es máxima tendencia. Y esto es lo que ha pasado con esta blazer de pata de gallo multicolor que ha puesto de acuerdo a una de las reinas de la moda de nuestro país y a la princesa del pueblo. Sí, estamos hablando deAmelia Bonoy Belén Esteban. Y sí, amigas, nos explota un poco la cabeza por qué nunca pensábamos que íbamos a verlas coincidir. Pero así es la moda e Instagram.

Belén Esteban elegía una blazer para estar en plató de Sálvame el pasado martes de lo más original posible. Colorida, con un estampado pata de gallo o pied de poule, con botonadura en las solapas y bolsillos, y la combinaba con una camiseta negra debajo, vaqueros azules y botas altas negras.

Una blazer cruzada que también ha enamorado aAmelia Bono, pero ella la ha combinado con un jersey gris, vaqueros en el mismo tono, unos botines negros y un bolso amarillo.

Dos estilos totalmente opuestos, pero que han quedado unidos por esta blazer multicolor. Y nosotras sabemos de dónde es y cómo comprarla.

Blazer cruzada pata de gallo (44,95€)

Blazer pata de gallo.
Blazer pata de gallo.Oliver shop