Cargando...

Celebrities

Este vestido negro asimétrico de AMELIA BONO es más elegante que cualquier traje y además es de firma española

Es de Encinar Brand y es una fantasía hecha vestido.

Amelia Bono con vestido negro de lo más glamuroso. @ameliabono

Nunca falla. En cualquier época del año y menos en Navidad. El negro siempre es un básico para todas las fiestas y anoche nos lo volvió a demostrar Amelia Bono con este espectacular vestido negro con escote asimétrico y volante. ¿No os parece perfecto? Y es que la hija de José Bonoya se ha convertido en unas de las mejores vestidas de 2021 sin acabar aún en el año y ya está en nuestra lista. Y además de eso, no la podemos admirar por aguantar tan bien el frío madrileño e ir aún sin medias.

Este espectacular vestido es de la firma española Encinar Brand. Una firma española de prendas de costura que querrás llevar todas tus fiestas. ¿No conoces esta firma? ¡Nosotras la amamos! En los diseños de Fabio Encinar el maximalismo no resulta excesivo. Los volúmenes y volantes, seña de identidad de la casa, quedan compensados con tejidos monocromáticos como en este caso el negro. El diseñador realiza diseños a media, y los diseños de su colección parten de los 199 euros.

¿La mala noticia? Que no hemos encontrado el vestido en su web, así que puede ser un diseño hecho a medida para Amelia Bono.

Cargando...