Belleza

Estos recogidos que llevan nuestras celebrities favoritas son toda la inspiración que necesitas para estas fiestas

Moños, coletas y de más opciones que son perfectas para lucir esta Navidad.

Moños, coletas y de más opciones que son perfectas para lucir esta Navidad
Moños, coletas y de más opciones que son perfectas para lucir esta Navidad@mariaroberts25

Después de hacer una análisis exhaustivo de la ropa que llevaremos estas fiestas, repleta de lentejuelas, glitter y brillo. De darte trucos para elegir zapatos cómodos con los que no te duelan los pies y aguantes bailando toda la noche, e incluso de contarte algún accesorio inesperado de plena tendencia con el que subir de nivel cualquier look le ha llegado el momento a otra de las partes más importantes del estilismo de cualquier evento, el pelo. Este año la moda apuesta por recogidos más elaborados y depurados que capten todas las miradas. Y para inspirarnos nada mejor que recurrir a algunas de nuestras celebrities favoritos para analizar sus últimas apuestas en la alfombra roja y sacar ideas. A continuación te damos algunas ideas para poner a prueba.

Semi recogido con lazo

A primera vista puede parecer sencillo. Solo hay que coger un mechón de las capas superiores de pelo y hacer una media coleta un poco tirante y pulida y sin raya. Pero tomamos nota de la idea de Hailey Bieber de añadir un sencillo lazo corto en color negro y atarlo con un sencillo nudo tipo pañuelo.

Moño italiano

Este recogido clásico y elegante ha sido el favorito de grandes divas como Sophia Loren, y a día de hoy sigue siendo una apuesta segura, si no mira a Penélope Cruz. El toque de modernidad pasa por lucirlo con raya al lado dejando un mechón suelto que enmarque el rostro. Si quieres darle un aire dosmilero prueba a recogerlo con una pinza grande.

Moño japonés

Una idea rompedora y de lo más original que ya ha lucido la actriz Blanca Suárez y que consiste en realizar un moño más bien pequeño pero con volumen, dejando el final de la coleta suelta y ladeada. Es perfectos si tienes poco pelo o el cabello muy fino. Puedes dejar la frente totalmente despejada o lucirlo con raya en medio y un mechón suelto a cada lado.

Coleta pulida

Chiara Ferragni no enseña que una simple coleta puede convertirse en un peinado de lo más festivo y de aires rock. La premisa es llevarla tirante, sin dejar ningún mechón suelto. Prueba a alisar el cabello con plancha antes de hacer el recogido y usa fijación en la parte superior para que aguante el mayor tiempo posible.

Recogido de alta costura

Si lo que buscas es un look más elaborado, este último peinado de Bella Hadid es la mejor idea. Juega con pequeñas ondas a lo largo de toda la cabeza y sujétalas con horquillas creando moños huecos, como si llevases rulos.