Influencers
Las BOTAS YETI de Susana Molina son las que vas a querer llevar por la ciudad (en los días más fríos) aunque no vayas a la nieve
Ayer era Sara Carbonero y hoy la influencer. ¿Moraleja? Vuelven a ser tendencia.
¿Pensabas que ya no las ibas a recuperar del armario? Pues amiga, las botas con pelo que tanto llevábamos en los 2000 han vuelto y parece que para quedarse todo el invierno. Si ayer era Sara Carbonero (la reina de las tendencias) la que recuperaba las míticas botas UGG para llevarlas con pitillos y jersey oversize, hoy es Susana Molinala que nos ha robado el corazón con estas botas de pelo que son todo lo que vas a querer llevar en los días más fríos en la ciudad aunque no vayas a ir a la nieve. Palabrita de Lifestyle.
Las botas de pelo, más conocidas como botas yeti en alusión al hombre de las nieves del Himalaya, son tendencia. O al menos, una apuesta prometedora de convertirse en éxito de estilo, para disgusto de sus detractactoras. O las amas o las odias, eso está claro y nosotras las amamos.
Botín Fernande (99,95€)
Nosotras ya hemos apuntado unas botas de pelo a nuestra carta a los Reyes Magos, aunque con el frío que hace hoy en Madrid nos vendrían bien para hoy mismo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar