Celebrities

SARA CARBONERO nos acaba de hacer desear que sea primavera para copiarle el nuevo traje de Slow Love para todos nuestros próximos eventos

La nueva colección de su marca va a ser todo un flechazo.

Sara Carbonero con conjunto rosa.
Sara Carbonero con conjunto rosa.@saracarbonero

Mientras todo el mundo habla del supuesto romance entre Iker Casillas y Rocío Osorno, nosotras nos hemos enamorado de la nueva colección de Slow Love, la marca de Sara Carbonero. Y es que cada prenda que nos enseña en exclusiva en su cuenta de Instagram, nos hace desear que sea primavera y que salga ya a la venta. Y es que no es para menos amigas. Cuando veáis el traje que acaba de enseñar la periodista vais a pensar igual que nosotras. El traje más boho y más bonito para los próximos meses.

Y diréis, esto me suena de algo. Y es que el traje de la primavera de Slow Love es la versión para los próximos meses del traje boho del otoño que ya nos robó el corazón y era perfecto para lucir en todos nuestros eventos. Y no lo decimos nosotras,Sara Carboneronos ha dado muestra de ello más de una vez. Y siempre robando corazones.

Sara Carbonero en sus Stories de Instagram.
Sara Carbonero en sus Stories de Instagram.@saracarbonero

Ha sido verlo y solo poder pensar en su versión de otoño que sigue de rebajas. Un traje de estilo pijamero de Slow Love que estaba formado por una blazer fluida con un estampado muy hippie a juego con el pantalón y realizado con fibras sostenibles. El pantalón es fluido estampado con cinturilla elástica en la espalda, bolsillos a los laterales y pernera ancha. ¡Fashion y comodísimo!

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.David Corrochano

¿Quién más está deseando el traje de la primavera de Sara Carbonero?