Goya 2022

¿Por qué van las influencers a los Premios Goya? Paula Ordovás contesta harta ya del eterno debate

“Orgullosa como española de poder estar presente y dar voz a esta gala”.

Paula Ordovás en los Premios Goya 2022.
Paula Ordovás en los Premios Goya 2022.@paulaordovas

Un debate que no cesa desde hace ya siete años. Y ya tiene cansada a las influencers, y no es para menos.¿Por qué asisten las influencers a los Premios Goya?Pues en estosPremios Goya 2022 se ha vuelto a repetir el debate y las críticas. Y eso que las influencers no pasan por la alfombra roja, solo asisten a diferentes eventos con las marcas para ver la gala y dar visibilidad al cine español. Y ayer volvieron a hacerlo. Paula Ordovás, Marta Lozano, Teresa Andrés, Madame de Rosa y una de ellas ha contestado a este debate.

Ha sido Paula Ordovás que ha contestado de esta manera tan clara en su cuenta de Instagram: “Y me preguntáis cada año después de 7 ediciones asistiendo a la gran fiesta del cine español, por qué acudo a los Goya si no soy actriz. La verdad que me cansa este debate. Asisto por una razón muy sencilla: apoyar el cine de mi país. Orgullosa como española de poder estar presente y dar voz a esta gala. De preparar un diseño a la altura de esta celebración. Hecho con mucha dedicación y mimo”.

Y nosotras solo podemos aplaudir a Paula Ordovás. Viva el cine, la moda española y las influencers españolas. Todo eso es marca España. Y como dijo Dulceida en 2019, “a los Globos de Oro y a los Oscar van influencers como Chiara Ferragni. Sería maravilloso si yo y otras influencersconseguimos que, con nuestra presencia aquí, el cine español llegue a más gente”.