Celebrities

Sara Carbonero nos acaba de robar el corazón con el top de estilo bandana que nos traslada directas a nuestra adolescencia

Y nos ha chivado que es de su marca Slow Love.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.alex varo

“Es que la sombra nunca supo que es al sol al que le debe su existir y no a la oscuridad…”. Así nos dio Sara Carbonero las buenas noches para terminar el viernes. Y es que en ella solo hay luz y no existe la oscuridad. Si el jueves la periodista toledana nos enamoraba con una cazadora de flecos de nueva colección de Zara, ahora lo ha hecho con un top de estilo bandana que por su pie de foto nos ha chivado que pertenece a la nueva colección de su marca Slow Love. Como os podéis imaginar ya estamos contando los días que faltan para que llegue la primavera y para que pongan a la venta esta camiseta para copiarla. ¿No os parece perfecta?

Una camiseta de estilo bandana que nos traslada a nuestra adolescencia y que ya vimos su regreso hace un año en las semanas de la moda de Milán y París. Está claro que es el regreso de las bandanas. Firmas como Dior, Versace o Max Mara apuestan para esta temporada por llevar el pañuelo en la cabeza, una moda que ya se pudo ver en los desfiles de otoño-invierno 2020 y que contó con el respaldo de rostros conocidos como Carlota Casiraghi. Y Sara Carbonero ha plasmado esa tendencia en el estampado de su camiseta.

Una camiseta que nosotras apostamos por llevarla con unos vaqueros, unas botas cowboy tan en tendencia y joyas doradas con protagonismo como ha hecho Sara Carbonero. Lo que está claro es que la vamos a seguir llevando en verano también con shorts y botas cowboy. Y es que no hay nadie como la periodista para marcar todas las tendencias que están por venir en los próximos meses y que van a ser las protagonistas de nuestro armario y nuestras maletas.