Si los flecos son tendencia, la cazadora de Zara de Sara Carbonero es todo lo que necesitamos en nuestro armario para llevar con botas súper altas

Una nueva colección que nos traslada al oeste.

Sara Carbonero con Sebastián Yatra en Radio Marca.
Sara Carbonero con Sebastián Yatra en Radio Marca. FOTO: radio marca

“Mi pedazo de sol, la niña de mis ojos...”. Sí, amigas es la letra de ‘Tacones Rojos’ de Sebastián Yatra pero perfectamente podría ir dedicada a Sara Carbonero que está tarde ha emitido en su programa de Radio Marca ‘Que siga el baile’ la entrevista que le hizo hace unas semanas al cantante colombiano cuando estuve en Madrid para promocionar su nuevo álbum ‘Dharma’. Que os tengo que decir que si aún no lo habéis escuchado es una maravilla que llevo en bucle desdde hace quince días. Aunque eso sí, lo siento, pero yo con Yatra soy cero objetiva. Con lo que soy objetiva (o no) es con esta maravilla de cazadora de ante y flecos de nueva colección de Zara que Sara Carbonero ha estrenado para ir al trabajo. ¿Acabamos de sentir un flechazo de amor? Total y absolutamente.

Y es que los flecos son una tendencia que viene pegando fuerte para los próximos meses con el estilo western (o cowboy) que marcará la próxima temporada y que ya luce en los escaparates de nuestras tiendas favoritas.

Ya hace unas semanas, Sara Carbonero lució una biker negra de flecos a la espalda y ahora lo ha hecho con esta cazadora verde khaki de ante de nueva colección de Zara con flecos en el bajo.

SOBRECAMISA EFECTO ANTE FLECOS (39,95€)

Sobrecamisa ante y flecos.
Sobrecamisa ante y flecos. FOTO: zara
Sobrecamisa ante y flecos.
Sobrecamisa ante y flecos. FOTO: Zara
Sobrecamisa ante y flecos.
Sobrecamisa ante y flecos. FOTO: Zara

Desde que vimos a Sara Carbonero con un abrigo de su propia firma Slow Love que incluía detalles de flecos nos dimos cuenta de que se avecinaba una tendencia potente que estaría con nosotras mucho antes de empezar la próxima temporada. Además, la cosa no se limitó al famoso abrigo camel, si no que la periodista volvía a reiterarse en ello con otro abrigo, esta vez de borreguito y en color crema, y después una biker de cuero en la misma línea. Después de enseñarte estos tres ejemplos, a nadie le queda ya ninguna duda de que los flecos prometen convertirse en el detalle más cool de las prendas de estos próximos meses. Y esta vez Sara Carbonero ha combinado esta sobrecamisa con una camiseta blanca debajo, vaqueros y sus botas negras por encima de la rodilla.