Belleza

El truco viral de TikTok para conseguir la coleta o el moño favorito de las celebrities

Sencillos pasos para conseguirás un peinado perfecto con mucho volumen y elegante

Imagen de Hailey Bieber en la Gala Met 2020.
Imagen de Hailey Bieber en la Gala Met 2020.@haileybieber

Da igual las tendencias que aparezcan en los peinados, hay dos que siempre triunfan y son los favoritos de las celebrities e influencers. Son dos recogidos que solucionan cualquier problema, en otras palabras, logran añadir un toque elegante en menos de cinco minutos. Aunque ahora veamos a Tamara Falcó o María Pombo con la melena suelta, si ellas tienen eventos especiales suelen recurrir a este tipo de peinados. De verdad, que logran solucionar cualquier ‘bad hair day’ y sin recurrir a ningún profesional. ¿Sabes de qué peinados estamos hablando?

El moño o la coleta son los dos peinados a los que nos referimos. Son dos peinados ideales, que quedan fenomenal en cualquier tipo de pelo, tanto el liso como en el rizado. Eso sí, si piensas que poner no tener cantidad o volumen, no puedes conseguir la mejor coleta o el moño perfecto, tienes que ver los siguientes trucos virales de TikTok.

La actriz Ester Expósito en el photocall de la ceremonia de clausura del 68º Festival de Cine de San Sebastián en San Sebastián, España, el 26 de septiembre de 2020.
La actriz Ester Expósito en el photocall de la ceremonia de clausura del 68º Festival de Cine de San Sebastián en San Sebastián, España, el 26 de septiembre de 2020.Daniel GonzalezGTRES

Si tenemos que recurrir a TikTok para encontrar el secreto de la coleta o el moño perfecto, lo tenemos que hacer. Esta red social no solamente está para hacer bailes, recetas de cocina o cambios de ropa, también sirve para aprender lecciones de belleza. En este caso, con el siguiente truco sabemos hacer una coleta o un moño de profesional.

Habrás intentado miles de veces esa coleta o moño que llevan en la red carpet, estrellas de cine como Penélope Cruz, o las reinas de Instagram, Kim Kardashian o Georgina Rodríguez. Todas tienen peinados perfectos, donde nunca verás ningún pelo suelto o encrespado. ¿Cómo lo hacen? Sigue leyendo y lo sabrás.

Truco viral de TikTok para ser la mejor peinada

@lalarogude1 Nuevo peinado!✨✨ contarme si os ha salido!💙 #hairstyle#coleta♬ Me Vale - JADDØ & Charlee Sound

¿Has visto lo fácil que es tener una coleta perfecta? Esta tiktoker con un peine y un fijador, logra esa coleta que llevan las celebrities o cualquier influencer en su día a día. Olvídate de dramas por las mañanas, cuando intentas varias veces hacer el mismo peinado.

@elenna.navarro Moño bajo 🎄🎄#hair#peinadonavidad#navidad#pelo#moño#tutorial#hairhacks♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey

Y aquí tienes el truco viral para lograr el moño de princesa. Siguiendo todos los pasos que realiza, permitirás que este recogido salga a la primera y quede elegante. Desde hace un tiempo este peinado, está siendo el favorito de las modelos o de las expertas en moda cuando tienen que acudir a un street style de alguna Semana de la Moda. No obstante, puedes añadir un toque desenfado con dos mechones sueltos.

¿Raya en medio o a un lado? Esa es la única pregunta a la que tienes que responder tú misma. En la coleta tradicional, se suele escoger más la raya en medio, pero añade un toque diferente y cambia la dirección. Por último, ten siempre en el neceser un buen fijador de cabello con ingredientes naturales y sin químicos. Es el mejor aliado en esta misión.