Amelia Bono sabe que para los días de lluvia no falla el uniforme de primavera favorito de las chicas parisinas
Y el nuestro también.
:format(jpg)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/V4INHIX2ZND65DHTL5KZXL6TD4.jpg)
Sol solecito, caliéntame un poquito. Eso es lo que pensamos todas ayer con la tregua que nos dio la lluvia, pero nada que fue un espejismo. Lunes y vuelve a llover en Madrid y la previsión es que lo haga toda la semana. Una fantasía para dar la bienvenida a la primavera. Pero oye, que la lluvia es menos lluvia si nos marcamos un lookazo como el de Amelia Bono que es el eterno uniforme de primavera que aman las chicas parisinas. Y nosotras también. Como no, estamos hablando de la camiseta de rayas.
Ni una primavera sin camiseta de rayas, parte destacada del uniforme de las chicas parisinas mejor vestidas y ahora también el de Amelia Bono. Bueno, el de Amelia y el de todas nosotras, porque la camiseta de rayas esta temporada es aún más tendencia. La encontramos en todas las marcas low cost desde Zara a Mango y la hija de José Bono ya nos la ha mostrado en su look de domingo con una chaqueta perfecta para la lluvia.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/YHVZM5RLPFEM3KDSYTL6SV7JJA.jpg)
No hay nada más francés que una camiseta de rayas. Y las parisinas mejor vestidas lo saben. Solo les hace falta un vaquero de toda la vida, una boina roja y una camiseta de rayas para marcarse uno de los looks más icónicos del mundo de la moda. Cuando Coco Chanel adoptó la camiseta marinera como una de las tendencias que liberarían a la mujer del corsé. Una prenda que las siguientes generaciones la heredarían mucho más libre y como se le supone a un buen uniforme.
Y Amelia Bono la ha adaptado para esta semana de lluvia con unos pantalones blancos y una cazadora acolchada con capucha que es perfecta para un look en tendencia sin pasar frío y con todo el estilazo que la caracteriza.
Más leídas
España. Policías nacionales de toda España declaran el conflicto colectivo: “No vamos a quedarnos de brazos cruzados”
Lifestyle. Por este vestido camisero con bordados de Zara las mujeres de 40 y 60 años se van a olvidar de sus vestidos de punto favoritos para convertirse en las más boho de la ciudad
Economía. Mercadona busca repartidores con sueldos desde 1.425 hasta 1.928 euros al mes
España. La Guardia Civil abre expediente a los agentes que hicieron una mofa del Cristo de la Muerte en Lourdes
Internacional. Así es el misil hipersónico lanzado por primera vez desde un B-52 con el que EEUU quiere frenar a Rusia y China