Celebrities

Amelia Bono sabe que para los días de lluvia no falla el uniforme de primavera favorito de las chicas parisinas

Y el nuestro también.

Amelia Bono en su cuenta de Instagram.
Amelia Bono en su cuenta de Instagram.@ameliabono

Sol solecito, caliéntame un poquito. Eso es lo que pensamos todas ayer con la tregua que nos dio la lluvia, pero nada que fue un espejismo. Lunes y vuelve a llover en Madrid y la previsión es que lo haga toda la semana. Una fantasía para dar la bienvenida a la primavera. Pero oye, que la lluvia es menos lluvia si nos marcamos un lookazo como el de Amelia Bono que es el eterno uniforme de primavera que aman las chicas parisinas. Y nosotras también. Como no, estamos hablando de la camiseta de rayas.

Ni una primavera sin camiseta de rayas, parte destacada del uniforme de las chicas parisinas mejor vestidas y ahora también el de Amelia Bono. Bueno, el de Amelia y el de todas nosotras, porque la camiseta de rayas esta temporada es aún más tendencia. La encontramos en todas las marcas low cost desde Zara a Mango y la hija de José Bono ya nos la ha mostrado en sulook de domingo con una chaqueta perfecta para la lluvia.

Stories de Amelia Bono junto a su madre.
Stories de Amelia Bono junto a su madre.@ameliabono

No hay nada más francés que una camiseta de rayas. Y las parisinas mejor vestidas lo saben. Solo les hace falta un vaquero de toda la vida, una boina roja y una camiseta de rayas para marcarse uno de loslooks más icónicos del mundo de la moda. Cuando Coco Chanel adoptó la camiseta marinera como una de las tendencias que liberarían a la mujer del corsé. Una prenda que las siguientes generaciones la heredarían mucho más libre y como se le supone a un buen uniforme.

Y Amelia Bono la ha adaptado para esta semana de lluvia con unos pantalones blancos y una cazadora acolchada con capucha que es perfecta para un look en tendencia sin pasar frío y con todo el estilazo que la caracteriza.