Celebrities

Marta Hazas brilla como nunca antes con el maquillaje más arriesgado (y en tendencia) al más puro estilo Zendaya en el Festival de Málaga

El claro ejemplo de cómo adaptar el maquillaje de Euphoria a un look de invitada.

Marta Hazas en el Festival de Málaga.
Marta Hazas en el Festival de Málaga.Jesus BrionesGTRES

Siguen las alfombras rojas (o azules) en el Festival de Málaga y nosotras seguimos enamorándonos de los estilismos de nuestros actrices. Si el otro día fueron Blanca Suárez y Ana Milán, hoy es el turno de una de nuestras actrices favoritas, Marta Hazas. Y esta no solo por su vestidazo, si no también por su maquillaje y peinado al más puro estilo Zendaya en Euphoria. Desde el estreno de la serie Euphoria, hemos visto como cada vez son más las actrices que se suman a los maquillajes atrevidos, apostando por brillos y colores vibrantes. Esta vez ha sido Marta Hazas la que ha salido de su zona de confort para arriesgar y sorprendernos en el Festival de Málaga.

Un look de lo más inspirador para las invitadas de primavera y verano para los próximos meses, maquillada en este caso por Roberto Siguero, National Makeup Artist de Lancôme y con un vestidazo negro con transparencias y strass de Roberto Diz. Como siempre, Marta Hazas apostando por la moda española.

Un look rompedor siguiendo las tendencias de Euphoria en el que han apostado por resaltar la mirada de Marta Hazas con unos colores vibrantes y strass que nace de la frente para llegar hasta su melena recogida en una larga coleta burbuja. Los ojos maquillados uno en tono malva y otro en verde muy pigmentado que marca también el eyeliner.